Licencias de web

Description

licencias web
andresmartinez22
Flashcards by andresmartinez22, updated more than 1 year ago
andresmartinez22
Created by andresmartinez22 about 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Licencias Web Como se usa una licencia : * Si eres el único propietario de tu página Web y, por tanto, posees el copyright sobre todos los contenidos que se publican en él, deberías plantearte si quieres utilizar un tipo de licencia más o menos restrictiva.
*Si quieres que otros creen el contenido de tu página pero no quieres perder tus derechos de copyright sobre esta información (sean fotografías o texto) deberías obtener un permiso firmado por los colaboradores de tu Web. En otras palabras, deben cederte su copyright de formalmente. En cualquiera de estos casos, el anuncio del tipo de copyright de tu Web debe aparecer obligatoriamente al pie de tu página indicando quién es el poseedor de los derechos. Si quieres que otra persona se beneficie de estos contenidos, puedes dejar la clausula de copyright más aceptada a nivel internacional: “All Rights Reserved”. * En algunos casos, sin embargo, podrías querer ceder algunos permisos a terceros para que puedan usar tu trabajo. Para permitir esto legalmente te recomiendo que utilices la licencia Creative Commons, la más común entre los blogs actuales. Esta licencia te permitirá reservarte algunos derechos y ceder otros, especificando la clase de licencia CC que has elegido..
Tipos de licencias :Cualquier editor de un sitio web debe conocer las licencias aplicables a los contenidos digitales que genera o que utiliza de terceros. Conozcamos cómo interpretarlas y aplicarlas para proteger y respetar los derechos definidos por su autor
Show full summary Hide full summary

Similar

FICHA LICENCIAS DE WEB
juanmontoya24060
Romeo and Juliet essay
Tambo234
IB SL Biology: Cells
mcgowan-w-10
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
The Cold War Quiz
Niat Habtemariam
Aparatos y sistemas del cuerpo humano
Mai Sin Más
GCSE AQA Chemistry - Unit 2
James Jolliffe
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
med chem 2 final exam
lola_smily
English spelling rules
Sarah Holmes
1PR101 2.test - Část 8.
Nikola Truong