Wiki

Description

Información básica sobre la Wiki
tatyliz_tj920
Flashcards by tatyliz_tj920, updated more than 1 year ago
tatyliz_tj920
Created by tatyliz_tj920 about 8 years ago
67
0

Resource summary

Question Answer
Una Wiki son páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada forma colaborativa.
¿CÓMO CREAR UNA WIKI? Para crear una Wiki es necesario es necesario seguir los siguientes pasos: 1. Ir a la dirección web www.wikispaces.com 2. Llenar los campos de registro: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. 3. . Concluimos con el registro y accedemos al sitio web para empezar a subir información necesaria.
ADMINISTRACIÓN DE LA WIKI Sobre el menú de navegación existe un menú del sistema en el que existe la opción Administrar Wiki, se selecciona sobre esa opción y encontramos las diferentes opciones de configuración
ACERCA DE Ahí aparecen los datos más significativos del wiki, como: organizadores miembros fecha de creación licencia Suscripción
CONTENIDO Páginas: permite ver un listado de las páginas creadas con información sobre el último miembro que la editó y la fecha. Archivos: se visualiza los archivos subidos, con opción a eliminar, subir, editar etiquetados, ver revisiones y fecha. Etiquetas: muestra listado que se asignado a las páginas. Plantillas: muestra las plantillas que existen para poder usarlas y a la vez crear. Recycle Bin: es una papelera donde se almacena lo eliminado y se puede recuperar.
PERSONAS Varias opciones que son referentes a diferentes ajustes que pueden realizar, como agregar o eliminar un miembro, definir si es pública o privada.
EDITAR EL PERFIL DE LA WIKI 1. Dar un clic en Mi cuenta 2. En Detalles da la opción de cambiar: Nombre, Correo, Contraseña o Eliminar tu cuenta en Wikispace 3. En perfil se edita, elimina o se cambia la foto.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UNA WIKI *Seleccionar un tema y cambiar la paleta de color. *Crear un logo y subirlo a la wiki. *Invitar a alguna persona *Añadir una descripción a nuestra wiki. *Seleccionar si se pone un debate para toda la wiki. *Decidir y marcar el tipo de licencia para nuestra wiki.
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Test de Dispositivos Periféricos
Alexander Letona
Buscadores y Navegadores Web
Alexander Letona