Licencias de la web

Description

Consulta licencias en la web
linarestrepo2383
Flashcards by linarestrepo2383, updated more than 1 year ago
linarestrepo2383
Created by linarestrepo2383 about 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Licencia en la web Las licencias surgen como una forma de regular el uso de los contenidos o información y dar reconocimiento a aquellas personas u organizaciones que desarrollan el mismo y permitir el uso de los recursos a terceros dependiendo de la licencia que se tenga.
Tipos de licencias para contenidos digitale Cualquier editor de un sitio web debe conocer las licencias aplicables a los contenidos digitales que genera o que utiliza de terceros. *Copyright *Creative Commons
Licencias en la web: cómo proteger mis contenidos y respetar los de otros Cualquiera puede publicar con fines didácticos o científicos, comentarios, críticas o notas referentes a las obras intelectuales, incluyendo hasta mil palabras de obras literarias o científicas u ocho compases en las musicales y en todos los casos sólo las partes del texto indispensables a ese efecto.
Tipos de licencias abiertas en Internet para publicación de contenidos Están dirigidas a los programas informáticos, y al utilizarlas el autor declara que se trata de una pieza de software libre, por lo que cualquier usuario tiene derecho a instalarla, utilizarla, modificarla o distribuirla sin ningún obstáculo. Entre el software cobijado por esta licencia están los sistemas operativos Linux, el programa de edición fotográfica GIMP y las ‘suites’ de oficina OpenOffice y LibreOffice.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
maya velasquez
PAST SIMPLE
almajannette.soa
Readings para Preparar el First Certificate (I)
maya velasquez
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
CAN/COULD/BE ABLE TO
mgdln10
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller