Memorama

Description

Síntomas y definiciones
claudia.chaconm5
Flashcards by claudia.chaconm5, updated more than 1 year ago
claudia.chaconm5
Created by claudia.chaconm5 almost 8 years ago
428
0

Resource summary

Question Answer
El chancro Es un tipo de bacteria que se transmite por contacto sexual. Causa lesiones en los genitales. Los síntomas comunes incluyen dolor en los genitales.•-Existe tratamiento. •-Se transmite con facilidad. •-Los condones reducen el riesgo de infección.
Clamidia es una ETS común que puede infectar tanto a los hombres como a las mujeres. Puede causar daños graves y permanentes en el aparato reproductor de una mujer y hacer más difícil o imposible que quede embarazada en el futuro.
VIH/ Sida significa virus de inmunodeficiencia humana. Afecta al sistema inmunitario, que es la protección que tiene nuestro cuerpo contra las enfermedades.
Gonorrea es una infección causada por un tipo de bacteria que se contagia durante el contacto sexual. Puede infectar el pene, la vagina, el cuello del útero, el ano, la uretra o la garganta. Otros nombres de esta enfermedad son "blenorragia" o "gonococia". -
Herpes Es una infección muy común de transmisión sexual. Puede manifestarse en la boca o en los genitales. Se propaga fácilmente con o sin síntomas. Existe tratamiento para los síntomas del herpes. Existen maneras de reducir los riesgos de contraer herpes.
Virus del papiloma humano VPH •Es una infección muy común. •Algunos tipos de este virus pueden producir cáncer cervical y otros tipos de cáncer. •Existe un tratamiento disponible para los cambios en las células del cuello del útero causadas por el virus del papiloma humano. •Se propaga fácilmente a través del contacto de piel a piel. •Existen maneras de reducir los riesgos de contraer el virus del papiloma humano.
La sífilis es una infección curable, causada por una bacteria llamada Treponema Pallidum. La bacteria ingresa al cuerpo a través de las membranas mucosas o piel erosionada (roto o cortado). Una vez dentro del cuerpo, entra en el torrente sanguíneo y se adhiere a las células, órganos dañinas a lo largo del tiempo
Show full summary Hide full summary

Similar

Infección de Transmisión Sexual: Gonorrea
Rosa Elena Aguilar Alonzo
Infecciones de Transmision Sexual
DIANA PEREDA
Memorama ITS
Moises Gallegos
Sexualidad humana
UNIA CETYS Universidad
Fecundación
Juno Enyell's M
Hormonas sexuales y diferenciación sexual
Jorge Martinez
Memorama ETS - VIH
Claudia Elisea
Memorama: Aplicaciones e implicaciones de la informática en la vida cotidiana.
Ángel Alvarado
expresiones comportamentales de la sexualidad
Karla rodriguez
Memorama Gonorrea
Paula Colautti
Diferenciación sexual prenatal
adrian carrasco