COMUNICACIÓN ANIMAL Y HUMANA

Description

Flashcards on COMUNICACIÓN ANIMAL Y HUMANA, created by Coffe Az Amar on 29/04/2016.
Coffe Az Amar
Flashcards by Coffe Az Amar, updated more than 1 year ago
Coffe Az Amar
Created by Coffe Az Amar almost 8 years ago
321
0

Resource summary

Question Answer
COMUNICACIÓN HUMANA Y ANIMAL 1. La interpretación no es solo de los humanos. 2. Los animales emiten y perciben señales y signos. 3. Teoría filogenética. (cambios y evolución de las especies. 4. T. ontogénesis. Procesos de fecundación, plenitud y madurez. 5. Semejanzas en la comunicación entre simios superiores y humanos. 6. Con el lenguaje (signos lingüísticos? + expresión. 7. + grande la brecha entre nosotros y los animales. 8. = escalas de comunicación de lo + rudimentario -evolucionado.
9. Comunicación animal. comportamiento que comunica, problema - cualquier conducta puede comunicar. 10. Etología Comportamiento animal y la define como: interacción x 1/2 de señales y signos. 11. >parte de las especies comunican. Animales (sensoriales)/hombre (interpreta
SEGUNDA PARTE 12. problema de la comunicación animal se analiza a partir de la humana. 13. Son similares en la no verbal 14. Contemplando otro sist. aprendemos como funciona el nuestro 15. Hierro y pescador, el significado debe ser igual para el emisor que el receptor (mismo código). 16. Se hacen reglas para evitar sesgos (contexto, no verbal, mirada, tono, expresión).
Show full summary Hide full summary

Similar

La comunicacion
Roberto c Cardenas E
La Comunicación
Esperanza Torres
mapa mental fch
Francisco Xavi Garcia
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
JHAIR SALGADO CERVANTES
La comunicacion
Noemí Ceballos
La Comunicación
victumlegal
La comunicacion
Noemí Ceballos
La Comunicación
Camila De la Hoz
Mind Map 1
matt_daniells
River Landscapes
Chima Power
Molecular Biology
Fadila Farag