Ficha Robot seguidor de línea

Description

Preguntas acerca del robot seguidor de línea
Alejandra ROs
Flashcards by Alejandra ROs, updated more than 1 year ago
Alejandra ROs
Created by Alejandra ROs almost 8 years ago
59
0

Resource summary

Question Answer
ROBOT SEGUIDOR DE LÍNEA
Pregunta 1: ¿Qué función tiene los sensores? Respuesta 1: Los sensores tienen como función guiar el camino que el robot debe seguir. Algunas de las características que lo componen son resolución, precisión y rapidez de respuesta.
Pregunta 2: ¿Sabes que función tiene el interruptor? Respuesta 2: La función que cumple el interruptor es permitir o limitar el paso de corriente que produce que el robot ande. Y están diseñados soportar una corriente máxima, la cual se mide en amperios.
Pregunta 3: ¿Sabes que función cumplen las resistencias? Respuesta 3: Tienen como función tomar la energía de una fuente y distribuir su potencial a lo largo de todo el robot. La caracteriza un código de colores, tipos, Circuitos: serie y paralelo
Pregunta 4: ¿Para que crees que sirven los cables? Respuesta 4: Los cables cumples como función en el robot conducir la corriente eléctrica para transportarla a lo largo del circuito.
Pregunta 5: ¿Por qué es tan importante el motor? Respuesta 5: El motor es muy importante porque es el que genera la energía cinética para desplazar el robot.
Pregunta 6: Explique un uso en donde se aplique la robótica Respuesta 6: En la fabricación de automóviles, para la realización de tareas repetitivas y de mucha precisión es utilizada la robótica para lograr una tarea meticulosa.
Pregunta 7: Mencione algunos ejemplos donde se utilicen los circuitos eléctricos paralelo y en serie Respuesta 7: Paralelo: Iluminación de casas, tomas el eléctricas, calefacción, lavadora y en generar todo lo que se encuentra en casas. Serie: Luces de navidad, en general encontrar estos circuitos es más escaso.
Pregunta 8: Con qué objetivo fueron creados los robots? Respuesta 8: Principalmente los robots fueron creados para facilitar tareas específicas con mayor precisión y exactitud.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ficha Robot seguidor de línea.
Sofia Ortiz
Robot seguidor de Línea
Juliana Achury
Ficha Robót Seguidor de Línea
ATI JML
Robótica (seguidor de línea)
juanitagev
ficha robot seguidor de linea
manuela zarate
UD4.- Control y Robótica
José Ignacio Carrera
Imagen Digital
ATI JML
Glosario Sensores y Actuadores
Yamel Ungson Almeida
PROGRAMACIÓN DE ROBOTS
Diego Chamorro