REGLAMENTO

Description

REGLAMENTO
karlas.duolingo
Flashcards by karlas.duolingo, updated more than 1 year ago
karlas.duolingo
Created by karlas.duolingo almost 8 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
1. El foro es el recurso utilizado para debatir acerca de algún tema, permite observar el desempeño individual en un contexto de interacción grupal. Tiene la bondad de ser asíncrono y favorecer el aprendizaje entre iguales de manera privilegiada.
2. Las participaciones en los foros de discusión corresponde al 15% de la evaluación final del curso. 3.Para obtener una calificación en los foros, el estudiante deberá publicar al menos dos participaciones sustanciales.
4.La entrega de las tareas individuales corresponden al 55% de la evaluación final del curso, que se distribuyen de acuerdo con los criterios establecidos en la Guía didáctica de cada materia. La suma de este porcentaje, más el 15% correspondiente a la participación en los foros de discusión, corresponde al 70% del trabajo individual. 5.La tarea individual deberá cumplir con los requisitos establecidos en la Guía didáctica del curso.
6.El estudiante deberá enviar a través de la plataforma su tarea individual, a más tardar el dia que es marcado 7.El estudiante deberá publicar material original o con libertad de derechos de autor.
8.El estudiante deberá revisar la plataforma al menos el día lunes, antes de su clase, para preparar los recursos y elementos que utilizará dentro de la misma El seguimiento del presente reglamento será responsabilidad, en primer término, del alumno como con los facilitadores, cualquier detalle que se presente a lo largo de las clases en línea,tomar medidas adecuadas de acuerdo con las reglas del presente reglamento y las normas establecidas dentro del reglamento del propio asesor.
Show full summary Hide full summary

Similar

REGLAMENTO ESCOLAR DGETI
ARMANDO SILVA PACHECO
Reglamento del aprendiz SENA
Melissa Calderon
Capítulo 6. Tecnologías end of pipe
Noemi Espinos
Reglamento del Aprendiz SENA Capítulos VI al X
Yerman Avila
Hockey Adaptado
Junior Peña
Hockey Adaptado
Junior Peña
Ley y Norma
nateraemili
REGLAMENTO DEL APRENDIZ SENA
Laura Bermudez4644
Reglamento del Servicio de Policía Resolución 00912 del 2009
JORGE EDUARDO PATIÑO
Hockey Adaptado
Jenny Castellanos
TEST ULTIMATE - PRINCIPALES FALTAS
lleida.ultimate