UTILIZACION DE CONSULTAS

Description

UTILIZACION DE CONSULTAS
Prof.Perla
Flashcards by Prof.Perla, updated more than 1 year ago
Prof.Perla
Created by Prof.Perla almost 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Consultas Las consultas son las que verdaderamente hacen el trabajo en una base de datos. Pueden realizar numerosas funciones diferentes. Su función más común es recuperar datos específicos de las tablas. Los datos que desea ver suelen estar distribuidos por varias tablas y, gracias a las consultas, puede verlos en una sola hoja de datos.
normalmente no desea ver todos los registros a la vez, las consultas le permiten agregar criterios para "filtrar" los datos hasta obtener solo los registros que desee. Las consultas a menudo sirven de origen de registros para formularios e informes. Ciertas consultas son "actualizables", es decir, puede modificar los datos de las tablas subyacentes mediante la hoja de datos de la consulta. Si está trabajando en una consulta actualizable, recuerde que los cambios se realizan en realidad en las tablas, no solo en la hoja de datos de la consulta
Hay dos variedades básicas de consultas: consultas de selección y consultas de acciones Una consulta de selección simplemente recupera los datos y los pone a disposición para su uso. Puede ver los resultados de la consulta en la pantalla, imprimirlos o copiarlos al portapapeles. O bien, puede usar el resultado de la consulta como un origen de registro para un formulario o un informe.
Una consulta de acción, tal como el nombre lo indica, realiza una tarea con los datos. Las consultas de acción se pueden usar para crear tablas nuevas, agregar datos a las tablas existentes, o actualizar o eliminar datos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
RECURSOS para PRIMARIA...
Ulises Yo
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
RECURSOS MULTIMEDIA
Milagro Pacheco
TIPOLOGÍA DE RECURSOS EN LA ORGANIZACIÓN
veronicalcardona
CONCEPTOS RELEVANTES DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS
Angie Grey De Ma8553
Alemán Básico
Virginia León
TÉRMINOS DE COMERCIO INTERNACIONAL (INCOTERMS)
jeisebas2013
Recursos naturales: un bien comun
Joana Cunha7195
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA DISPOSITIVOS MOVILES
Faraón Zurita