Fichas Lab Disc

Description

Prueba Parcial
maradesosa2015
Flashcards by maradesosa2015, updated more than 1 year ago
maradesosa2015
Created by maradesosa2015 almost 8 years ago
124
1

Resource summary

Question Answer
Sensores físico- químicos. Lab Disc • Completo laboratorio , todo en uno, en la palma de su mano. • Nueva generación de tecnología inalámbrica. • Autónomo para los experimentos de ciencias en el interior y exterior. • Siempre listo – configuración inmediata con testeo automático de sensor y calibración • Mas de 150 horas de uso de batería • Guías de experimentos interactivos y multidisciplinarios para todas las edades escolares. • Se integra perfectamente con las ultimas tecnologías digitales en el aula. • Recolector de datos inalámbrico para cada ramo de ciencias con 15 sensores integrados.
Todo en uno,completo laboratorio en la palma de su mano Con hasta 15 sensores inalámbricos integrados en un solo equipo compacto. Revolucionando la enseñanza de una manera conveniente, baja en costos y portátil.
Nueva generación de tecnología inalámbrica. No solo sin cables, limpio y seguro para trabajar, sino que también comunicación inalámbrica desde el Labdisc a todos los sensores integrados reduciendo interferencias. Elimina la necesidad de costosos trasmisores en cada sensor.
Autónomo para experimentos de ciencias en interior y exterior. El compacto Labdisc posee un monitor, memoria y batería ,esto facilita la recolección de datos sin tener que usar un computador. Esto hace que la enseñanza de las ciencias sea mas efectiva.
Recorrido del grupo 3ºA Se ha realizado una salida a los alrededores del IFD para registrar diferentes muestras utilizando los multisensores lab disc.
Show full summary Hide full summary

Similar

LABDISC.
brusilveira19
Generalidades de la Robótica
Robin Gomez
COMPUTADOR DEL VEHICULO
Iván Martínez
Sensores Resistivos
Edy Santiago Arq
Actividad II - Sensores
David Andrés Tovar
SENSORES
Harold G. Moya
DISEÑO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD FÍSICA
Miguel Jurado6529
Componentes del kit de robótica
María Blen Castro
LABDISC.
Stella Maris