Office

Description

Flashcards on Office , created by Nicolas Urquizo on 16/06/2016.
Nicolas Urquizo
Flashcards by Nicolas Urquizo , updated more than 1 year ago
Nicolas Urquizo
Created by Nicolas Urquizo almost 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etc. Según cifras de Microsoft, cada día son realizadas aproximadamente 30 millones de presentaciones con PowerPoint (PPT)
es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.
es una palabra que pertenece al idioma inglés y que puede traducirse como “pronóstico” o “perspectiva”. Su utilización en la lengua castellana, sin embargo, está asociada a dos programas informáticos desarrollados por Microsoft Corp.
es un agenda de notas electrónica con las posibilidades clásicas de un bloc de papel aplicadas a moderno Software. Microsoft OneNote 2010. Organización personal y profesional con un bloc d
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Cuánto sabes de Office?
Aldana Alcober
Microsoft Office
disofiolvecar
Microsoft Office Word
Lizbeth Mata
informatica
marvin montiel
GUÍA DE ESTUDIO TIC_PARCIAL 2
veronica.cetis80
evaluación informática
natali yicel benavides
Herramientas de computación
Mafer Lopez
evaluación informática
DIAN ANDRES ARAUJO NARVAES
Vocabulario de Informática
Berenice Cabrera Ruiz