Aprendizaje Basado en el Análisis y Discusión de Casos

Description

Planificación de una clase (Estructuras de Decisión) mediante el método de Aprendizaje Basado en el Análisis y Discusión de Casos
lucileima rosales
Flashcards by lucileima rosales, updated more than 1 year ago
lucileima rosales
Created by lucileima rosales almost 8 years ago
270
1

Resource summary

Question Answer
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN Curso: Computación Profesora: Lucileima Rosales Institución: Universidad de Los Andes
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN OBJETIVO Diseñar soluciones con el computador para problemas que involucren estructuras de decisión
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN PROCESO El alumno previo a la clase, revisará el material para madurar los conceptos básicos sobre este tipo de estructuras.
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN PROCESO Se le asignará una guía con problemas para que identifiquen el tipo de estructura de decisión (Simple, Compuesta, Anidada) presente en cada ejercicio.
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN PROCESO Posteriormente, los alumnos se organizarán en grupos de 4 personas y cada una de ellas dará a conocer a sus compañeros la solución que planteó para cada ejercicio.
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN PROCESO Un alumno de cada grupo, pasará a la pizarra y presentará al profesor y demás compañeros la solución definitiva para los ejercicios asignados.
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN PROCESO La solución final de cada ejercicio es implementada en un lenguaje de programación durante la clase práctica.
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN APRENDIZAJES Habilidades cognitivas como pensamiento crítico, análisis, sintesís y evaluación. Trabajo en equipo
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN APRENDIZAJES Capacidad para identificar (reconocer situaciones en las que sea necesario usar las estructuras de decisión). Cooperación.
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN APRENDIZAJES Interacción con otros alumnos. Intercambio de ideas. Uso del computador para dar solución a diversos tipos de problemas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Lectura Rápida
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Cuadro Comparativo Psicología y Pedagogía , y puntos a fin con Aprendizaje
Psic Elo AviAlb
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz