ACTIVIDAD 6

Description

Definir cada una de las distintas plataformas educativas que existen en lo diversos entornos y medio de aprendizaje.
Roberto Carlos  Antonio Espino
Flashcards by Roberto Carlos Antonio Espino, updated more than 1 year ago
Roberto Carlos  Antonio Espino
Created by Roberto Carlos Antonio Espino almost 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Son espacios de aprendizaje y comunicación a distancia desarrolladas con una finalidad formativa y que se sirven de las TIC e Internet. Estas plataformas poseen módulos de formación e-learning asíncronos que posibilitan al usuario la realización de cursos y actividades según su propia planificación y disponibilidad.
Es el concepto utilizado para referirse a los ambientes de aprendizaje basados en la tecnología móvil, enfocados a mejorar e impulsar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
El B-Learning (formación combinada, del inglés blended learning) consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.
El uLearning es el conjunto de actividades de aprendizaje (formativas y de capacitación), apoyadas en la tecnología, y que son accesibles en cualquier momento y lugar (incluso en los lugares que aún hoy no existen). El uLearning no se limita a la formación recibida a través del ordenador o del dispositivo móvil (teléfono, PDA), este concepto los trasciende e incorpora cualquier medio tecnológico que permita recibir información y posibilite su incorporación y asimilación a las personas.
S-Learning o “social learning”, ó aprendizaje social tiende a perfeccionar la formación a distancia gracias a las redes sociales, con un objetivo: mejorar la comunicación entre los alumnos y los responsables pedagógicos, y optimizar los resultados de la formación.
El lenguaje SDL se compone de entidades en forma de jerarquía. La entidad principal es el sistema, el cual está compuesto por bloques. Los bloques están conectados entre sí y con el entorno mediante canales, los cuales transportan señales. Dentro de los bloques tenemos procesos , los cuales están definidos por una máquina de estados finita extendida, con variables, parámetros, acciones y temporizadores. Los procesos también se comunican entre sí por medio de señales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Actividad 6
Daniel Aristides
El sentido del educador virtual
gio flores
innovación disruptiva
rayirm
CONOCIMIENTO CIENTIFICO
johnnvp
Etica y sus relaciones
Estafeta Concesionario
Conductas de la salud
AherdNa J CcUeva
"Internet e Internet de las cosas"
Ana Laura Perez Valdovinos
Biology Unit 2 - DNA, meiosis, mitosis, cell cycle
DauntlessAlpha
AQA GCSE Physics Unit 2.1
Matthew T
Camera Angles
saradevine97
Present Simple Vs Present Continuous
Luis Alcaraz