MapSource

Description

map source es un programa importante
Beatriz Alulema
Flashcards by Beatriz Alulema, updated more than 1 year ago
Beatriz Alulema
Created by Beatriz Alulema over 7 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Map Source El software Mapsource es el creado por el fabricante de GPS Garmin Una caracteristica muy especial de este programa es que todos los elementos con los que vas trabajando tales como Waypoints, Caminos o rutas, son guardados como un único fichero GDB,
Uso de Mapas. La herramienta mapa debemos usarla cuando el nivel de zoom es alto (Como mínimo 100 kilómetros) y nos permite señalar (en rosa) los pequeños trozos de mapas que vamos a pasar al GPS.
Waypoints, Caminos y Rutas. En cuanto a las rutas, este programa las entiende por carretera si en la pestaña de preferencias tenemos la opción autorrutas marcado. Señalamos un punto y al señalar el segundo, nos crea la mejor ruta por carretera.
Otras funciones. Una opción muy interesante que incorporan las últimas versiones de Mapsource es la posibilidad de que cuando tengamos waypoints o Tracks en pantalla, podemos verlos en Google Earth simplemente teniendo instalado este programa de Google en nuestro ordenador y pulsando la opción Ver en Google Earth de la opción de menú Ver.
PASAR EL TRACK AL GPS Es muy sencillo, tan solo es necesario clicar sobre el icono que tiene un GPS y una flecha hacia él (transferir datos el GPS). Se abrirá una ventanita de dialogo donde seleccionamos los tipos de elementos que queremos meter en el GPS, en este caso solo tracks o caminos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Didáctica
paolagchacon
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Carlos O
Programa de Educación y Sociedad
Marlin Ramirez
curriculum,programa y programacion
carolina diaz leal
FICHAS_PROGRAMA DE PRECIOS
JuanGuerrero
JAIME TORRES BODET MAPA MENTAL
JAZMIN MARTINEZ
Introducción a las computadoras
René Isaías Casulá Rodriguez
Repaso Software
Alexandra Llauger
PLAN-PROGRAMA Y PROYECTO
Daniela Carreño
access
fer19dh
PHP Y SUS CARACTERISTICAS
Irvin Guadalupe