intoxicación por organofosforado

Description

Se denominan compuestos organofosforados (COF) a aquellas sustancias orgánicas derivadas de la estructura química del fósforo.
lrodriguezcontre
Flashcards by lrodriguezcontre, updated more than 1 year ago
lrodriguezcontre
Created by lrodriguezcontre almost 8 years ago
78
0

Resource summary

Question Answer
APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS Proponer una practica de laboratorio para identificar la presencia de organofosforano en muestras biológicas
Definir el proyecto de trabajo Todo el grupo de la materia debe realizar una propuesta aplicando conocimientos prácticos de laboratorio y teóricos aplicados en clase
OBJETIVOS DEL PROYECTO 1.- Desarrollar habilidades para el trabajo en grupo. 2.- Aplicar los conocimientos teóricos prácticos desarrollados en clase. 3.- Habilidad de enfrentar situaciones reales presentes en el área de urgencias de IAHULA. 4.- Destreza para buscar una solución profesional y academica
DESARROLLO DE LA PRACTICA A medida que se avanza en la asignatura deberán relacionar los casos presentes en la urgencia de IHULA Y saberlos aplicar.
EL PROYECTO SE DIVIDE DE LA SIGUIENTE MANERA 1.- Buscar información sobre el tema a desarrollar. 2.- Caracteristicas físico-químicas y fisiológicas de la intoxicación por organofosforado. 3.- Métodos de trabajo.
EL PROYECTO SE DIVIDE DE LA SIGUIENTE MANERA 4.- Analizar los problemas presentes en una emergencia y en la practica de laboratorio. 5.- Proponer una mejor dinámica de trabajo en la practica de laboratorio.
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE TRABAJO Los estudiantes, deben exponer la practica de laboratorio con sus nuevas ideas y propuestas, para dinamizar la practica de laboratorio exponiendo sus conocimientos e ideas adquiridos en la cátedra.
Show full summary Hide full summary

Similar

Primeros auxilios en casos de envenenamiento o intoxicación
María Juana Rincón
Organofosforado
lrodriguezcontre
Primeros auxilios en casos de envenenamiento o intoxicación
Esther Esther Gónzalez
TAREA 4 - PROFUNDIZACION
daniel paez
Primeros auxilios en casos de envenenamiento o intoxicación
Juan Vértiz
Application of technology in learning
Jeff Wall
Family & Households
caryscallan
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
Animal vs. Plant Cells
JimJam5
An Inspector Calls
Georgia 27
Physics Unit 2 - Force, Acceleration And Terminal Velocity
Ryan Storey