Planificación Mediante Proyecto (AMP)

Description

Planificación Mediante Proyecto (AMP) : Investigación estadística
ananda rivas
Flashcards by ananda rivas, updated more than 1 year ago
ananda rivas
Created by ananda rivas almost 8 years ago
58
0

Resource summary

Question Answer
Planificación Mediante Proyecto (AMP): INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA Las investigaciones estadísticas siempre han sido muy populares en el ámbito social, pues su utilización informa y genera soluciones a determinados problemas.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA La investigación estadística es parte de una recopilación de información y un proceso de aprendizaje que se realiza para buscar el significado dé y para qué aprender más acerca de algún fenómeno de estudio, así como las decisiones y acciones que se toman.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA En consecuencia, como la asignatura de Estadística I, cuenta con 8 unidades, comenzando con la introducción a la investigación estadística y siguiendo con los procedimientos para recolectar y tratar los datos.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA Se presenta a continuación, los parámetros a seguir para la realización de los proyectos a entregarse al final del semestre (Versión definitiva).
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA OBJETIVOS Comprender y analizar los conceptos básicos en el planeamiento y preparación de una Investigación Estadística, que le permitan al estudiante desarrollarlos y aplicarlos mas adelante en otra materia.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA OBJETIVOS Sea capaz de abordar un problema que considere importante. Utilice todos los conocimientos teóricos de la primera unidad del curso, y los complemente con las restantes unidades.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA OBJETIVOS Sea capaz de analizar, redactar y plantear como se puede abordar su problema, que técnicas utilizaría para obtener sus muestras, siempre teniendo en cuenta que sólo será planificado, no se ejecutará.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA DESARROLLO Durante los primeros meses del curso, se estudiara la unidad correspondiente a: ESTADISTICA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA DESARROLLO En ese mismo período el estudiante formará grupo (5 individuos), y planteará el problema que quiere abordar (de manera general), luego planteara los objetivos generales y específicos, abordando su problema de manera mas definida.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA DESARROLLO Durante todo el semestre, con ayuda del profesor ira planteando su investigación estadística (la evaluación se realizará en este transcurso con el grupo). Al final del semestre, entregará su proyecto definitivo, donde se plantea el abordaje del problema.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA EVALUACIÓN La evaluación se realiza durante el transcurso del semestre con reuniones y discusiones realizadas en clases sobre el proyecto, así como las sugerencias planteadas por los demás grupos. La presentación final será defendida por todo el grupo.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA CONCLUSIÓN El proyecto familiariza al estudiante con el entorno, además ayuda ha implicarse más en su proceso de aprendizaje, abordando supuestos reales que son de su interés y de cierta complejidad.
INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA CONCLUSIÓN Ademas lo incentivará a llevar a la práctica dicho proyecto a través de la asignatura que verá en el siguiente semestre.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA MENTAL ESTADISTICA
fidel451
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Cuestionarios de Probabilidad y Estadistica
Saddy Jair Aragon Pimentel
GRAFICOS EN ESTADISTICAS
Adriana Cortes Barbosa
Medidas Estadísticas Bivariantes de Regresión
Fernando Henao Castaño
Las ventajas y desventajas de la investigación cualitativa
Olga sofia Gonzalez
PROBLEMÁTICA AMBIENTAL
Edison Andres Pinto Forero
METODOS PROBABILISTICOS
duvan heavy
MUESTREO Y DISTRIBUCIONES MUESTRALES
Yumary Lima Ruiz
Inferencia, Estimación y Contraste de Hipotesis
bruceepz