PAD_AMP

Description

Fichas propuesta para aprendizaje mediante proyecto
dyannaruiz
Flashcards by dyannaruiz, updated more than 1 year ago
dyannaruiz
Created by dyannaruiz almost 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS ELABORAR PROPUESTAS QUE PERMITAN REDUCIR EL CONTRABANDO DE GASOLINA DESDE VENEZUELA HACIA COLOMBIA
DEFINICIÓN DEL PROYECTO DE TRABAJO EL GRUPO DE ESTUDIO DEBE REALIZAR UNA PROPUESTA QUE PERMITA REDUCIR EL CONTRABANDO DE GASOLINA DESDE VENEZUELA HACIA COLOMBIA, ESPECÍFICAMENTE EL ORIGINADO POR LA ZONA SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA (VENEZUELA) Y VILLA DEL ROSARIO, (COLOMBIA)
OBJETIVOS DEL PROYECTO - Fomentar el trabajo colaborativo de los integrantes de los grupos de trabajo - Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la cátedra Regiones de Fronteras e Integración Contemporánea de la Maestría en Fronteras e Integración.
OBJETIVOS DEL PROYECTO - Desarrollar capacidades para enfrentar problemas reales. -Buscar soluciones viables a problemas que nos afectan, a través del contacto y conocimiento del mismo.
DESARROLLO DEL TRABAJO Paralelamente al desarrollo de esta materia, deberán ir desarrollando la investigación teórica y el trabajo de campo del problema seleccionado a estudiar.
FASES DEL PROYECTO FASE I: Delimitar el tema y el periodo a estudiar FASE II: Búsqueda de información en textos, diarios y la web. FASE III: Caracterización socio-económica y geográfica de la zona de estudio.
FASES DEL PROYECTO FASE IV: Elaboración de encuestas y entrevistas a personas claves. Así, como la observación directa de la problemática; a través de la visita a la zona de estudio. FASE V: Sistematización y tabulación de la información recogida.
FASES DEL PROYECTO FASE VI: Elaboración de los análisis, cuadros, gráficos y material didáctico para presentar el tema. FASE VII: Desarrollo de la propuesta para buscar soluciones al problema.
PUBLICACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Los resultados de la propuesta deben ser presentados en el marco de un Simposio; a través de un vídeo acompañado por el relato previo de un integrante del grupo acerca del trabajo desarrollado y las posibles soluciones a la propuesta planteada en la materia.
Show full summary Hide full summary

Similar

PLANIFICACIÓN CON AMP
abraham David
PLANIFICACIÓN DE CLASE: APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP)
avendanogaudy
Aprendizaje mediante planificación de proyectos (AMP)
yinecster
AMP: La Nómina
joseanthonyfigue
AMP Retenedores Directos en PPR
virginiasg87
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Dainey Manzanillo
Planificación con el método de Proyecto
erosangel2016
Aprendizaje Mediante Proyectos (AMP)
ruz albania plaza alarcon
AMP. Sobre Revisión Sistemática
Ismael Contreras
Aprendizaje mediante proyecto
Alexander Abreu
Planificacion mediante un proyecto
maryam.elisa