AMP

Description

Planteamiento de Proyectos
lauraguillen19
Flashcards by lauraguillen19, updated more than 1 year ago
lauraguillen19
Created by lauraguillen19 almost 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Aprendizaje mediante proyectos (AMP) Tema. Los estudiante estudiaran el proceso de la preparación del vino Es la bebida obtenida por fermentación del fruto de la vid, pertenecen a la familia de la Vitis Vinífera. También varias especies de uvas que no son aptas para la elaboración de vinos de calidad
Objetivos del tema y su aprendizaje Los estudiantes estarán en la capacidad de: a. Conocer los pasos a seguir para la elaboración del vino. b. Asemejar las diferentes etapas para llegar al objetivo . c. cuestionar la calidad del producto, con criticas constructivas.
Estructuración de los equipos Los estudiantes se agruparan en equipos de 6 personas
Suministro de información La Profesora proporcionara a los estudiantes información relacionada con el nacimiento del vino hasta nuestros días, así como la forma de preparación , todo lo relacionado a su procedimiento de distribución.
Planteamiento Los equipos recibirán por parte de la Profesora información referente al tema, el cual por el estudiante debe ser analizado y a su vez plantear diferentes propuestas para el proceso del vino y su mejor calidad.
Planificación. Los equipos se organizaran, con el propósito de presentarla información necesaria que se necesita para la elaboración del vino, de igual forma, concretaran el tiempo establecido para la entrega de resultados.
Informe Cada equipo presentara las investigaciones a través de power point , para una mejor comprensión, acerca de la preparación y cada una de las fases que lleva al producto final.
Evaluación a. Se dará una retroalimentación de los equipos b. La Profesora auto-evaluara a cada uno delos equipos. c. Cada una de los equipos expondrá lo estudiado.
Show full summary Hide full summary

Similar

PLANIFICACIÓN DE CLASE: APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP)
avendanogaudy
LA CATA DE VINOS
Gonzalo marcuzzi iglesias
Aprendizaje mediante planificación de proyectos (AMP)
yinecster
AMP: La Nómina
joseanthonyfigue
AMP Retenedores Directos en PPR
virginiasg87
Vitivinicultura de Rumanía
Luis Fernandez Cortes
Planificación con el método de Proyecto
erosangel2016
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Dainey Manzanillo
Vino Pedro Ximénez o PX
Juana Urbano Jimenez
Aprendizaje Mediante Proyectos (AMP)
ruz albania plaza alarcon
SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA
UVERNEY RAMOS