PLANIFICACIÓN CON EL APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP)

Description

Ensayo sobre la planificación de aprendizaje basado en proyectos (AMP). Tema del Proyecto: Estimación del porcentaje de alumnos que utilizan el comedor en la escuela de Geografía en el semestre U-2.016.
omarsoto91214
Flashcards by omarsoto91214, updated more than 1 year ago
omarsoto91214
Created by omarsoto91214 almost 8 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
Asignatura: Estadística 21 PLANIFICACIÓN CON EL APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP) Se realizará una planificación para estimar el porcentaje de alumnos que utilizan el comedor en la escuela de Geografía en el semestre U-2.016.
Estructuración de grupos Se formarán grupos de 5 estudiantes como máximo
Nombre del Proyecto Estimación del porcentaje de alumnos que utilizan el comedor en la escuela de Geografía en el semestre U-2.016.
Objetivo del Proyecto Estimar el porcentaje poblacional de alumnos que utiliza el comedor en la escuela de Geografía actualmente en el semestre U-2.016. Tipo de estimación a utilizar: Intervalo de Confianza para una Proporción Poblacional. Distribución a utilizar: Distribución Normal.
Cronograma de actividades Cada grupo presentará un cronograma de avance de actividades el cual deberá cumplir para poder ser evaluado continuamente y corregir a tiempo los posibles errores que se puedan cometer. El cronograma deberá seguir los siguientes pasos: 1. Diseño del Muestreo 2. Recolección de los datos. 3. Organización, clasificación y transcripción de los datos. 4. Presentación y análisis de los resultados. 5. Conclusiones y recomendaciones.
Presentación de los resultados del Proyecto Cada grupo presentará al resto de sus compañeros los resultados estadísticos del trabajo realizado, exponiendo además cuales fueron las experiencias vividas en el desarrollo de las distintas actividades (aprendizajes, dificultades, anécdotas).
Evaluación Para evaluar el proyecto se aplicará un examen a cada estudiante y se utilizará un caso práctico a menor escala para verificar el nivel de aprendizaje obtenido en la ejecución del proyecto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
Estrategia para mejorar mi práctica docente
TOMAS QUEVEDO ZAPATA
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
El proceso de aprendizaje
Ariadna Razo
Lectura Rápida
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
Teorías de la educación
Mailén Urrutia