Aprendizaje por proyectos

Description

Proyecto dirigido al mejoramiento de los procesos de lectura y escritura de los estudiantes del 10 mo semestre de lenguaje y comunicación.
alexyca12
Flashcards by alexyca12, updated more than 1 year ago
alexyca12
Created by alexyca12 almost 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Aprendizaje Basado en Proyectos Institución: Fe y Alegría Área: Lenguaje y comunicación Número de participantes: 20
Situación o problema Mejoramiento de los procesos de lectura y escritura llevados a cabo por los estudiantes de lenguaje y comunicación de 10 mo semestre de media técnica de IRFA.
propósito del proyecto El proyecto se propone dictar un taller que permita contribuir con el mejoramiento de los procesos de lectura y escritura de estudiantes de 10 mo semestre y de esta manera fortalecer su desempeño académico ya que estos se encuentran próximos a ingresar en la universidad.
Criterios de desempeño Los estudiantes deben brindar información oportuna al grupo seleccionado. Los estudiantes deben organizar y coordinar el taller tomando en consideración todos los contenidos o competencias necesarias para que los resultados sean los esperados. Deben realizar al grupo seleccionado una prueba o simulado inicial y luego un simulado final para medir los avances de los participantes.
Guía para el poyecto El proyecto constará de cuatro partes: Construcción del taller Aplicación del simulador inicial Desarrollo del taller Aplicación del simulador final
Participantes y roles Cada equipo estará conformado por cinco estudiantes: Encargado de logística y material de apoyo. Encargado de construir los simuladores apropiados a los objetivos. Encargado de dirigir el taller. Encargado de procesar datos y resultados. Encargado de registro y actualización de portafolio. No obstante, todos serán partícipes en todo el proceso.
Evaluación Presentarán el portafolio con el registro de del proceso y metodología utilizada. Socializaran la experiencia y los resultados.
Show full summary Hide full summary

Similar

STUDY APP
Elaine del Valle
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
Análisis entre TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO
dayitabell
Exposiciones: Datos y calendario
Antigua Muñoz luque
TRABAJO EN EQUIPO & LIDERAZGO.
Kelly Peña
¿Cómo de bien recuerdas «La aventura de los Balbuena y el último caballero»?
Ana Fernandez
Señalización de seguridad
Leonardo Flores
MARCO CONCEPTUAL PARA EL TRABAJO EN EQUIPO
julian esteban herrera gallego
Competencias laborales
Juan Manzu
TÉCNICA NARRATIVA
silvia prados
Análisis de Roles de Trabajo en equipo
hebebome