DESARROLLO HUMANO

Description

Enseña las etapas de la vida social de las personas a lo largo de la vida
karen dahiana avendaño lopez
Flashcards by karen dahiana avendaño lopez, updated more than 1 year ago
karen dahiana avendaño lopez
Created by karen dahiana avendaño lopez over 7 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
Desarrollo humano ¿Que es? es aquel que sitúa a las personas en el centro del desarrollo. Trata de la promoción del desarrollo potencial de las personas, del aumento de sus posibilidades, y del disfrute de la libertad para vivir la vida que valoran.
Etapas del desarrollo Humano Fisico
Etapa Prenatal La etapa o fase prenatal es la primera de las etapas dentro del desarrollo del ser humano. También se le denomina fase de la vida intrauterina o etapa de desarrollo intrauterino.
Etapa de la Infancia La infancia es la segunda de las etapas dentro del desarrollo del ser humano, es posterior a la etapa o fase prenatal y precede a la etapa de la niñez. Es la etapa comprendida entre el nacimiento y los 6 años de edad.
etapa de la Niñez La Niñez es la tercera etapa del desarrollo del ser humano. Es posterior a la infancia y precede a la adolescencia. Normalmente esta etapa del crecimiento de la vida humana se sitúa entre los 6 y 12 años.
Etapa de la Adolescencia La Adolescencia es la cuarta etapa del desarrollo del ser humano y es posterior a la niñez y precede a la juventud. Está comprendida aproximadamente entre los 12 a 20 años aunque varía mucho de un ser humano a otro.
Etapa de la Juventud La Juventud es la quinta etapa del desarrollo de humano y de la vida del ser humano y viene después de la adolescencia o pubertad y precede a la adultez. Como norma general se establece su inicio a los 20 años y se extiende hasta los 25 años de edad.
Etapa de la Adultez La etapa de la adultez es la sexta etapa de desarrollo humano y viene después de la etapa de la juventud y precede a la ancianidad. Generalmente se establece en la edad comprendida entre los 25 y los 60 años, aunque como en el caso del resto de las etapas del desarrollo humano
Etapa de la Ancianidad La etapa de la ancianidad es séptima etapa del desarrollo de la vida. Es la continuación de la etapa de la adultez y es la etapa final de la vida. Se inicia aproximadamente a los 60 años de edad y tiene su evolución hasta el momento del fallecimiento.
Presentado Por: Karen dahiana avendaño Anyi yuliana gironza 9ªB
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas Módulo de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad
D. Valenzuela
Mapa Conceptual de las Teorías del Desarrollo Humano
Monica Gomez Jaimes
DESARROLLO HUMANO
Maria Flor Silva
Aspectos del desarrollo de la adultez
ana victoria idárraga vélez
Desarrollo físico y cognoscitivo en la niñez media
Oscar Rojas
Desarrollo Humano - Mapa Mental
Jesús Enrique Valbuena Franco
EL CUERPO HUMANO UNA PERSPECTIVA SISTEMICA
gabriel rodriguez
EXAMEN DEL PRIMER BLOQUE TEMÁTICO: DESARROLLO HUMANO.
Ulises Humberto Guillén Urbina
La Personalidad Según Alfred Adler
Oscar Iván Hernández Romero
PERSONALIDAD Y RAICES DEL COMPORTAMIENTO
Moncsita
La industria del software a nivel Global y América Latina
rogelio_rg