Beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos

Description

Se describen los beneficios de actuar con principios y valores
Jaime Coy
Flashcards by Jaime Coy, updated more than 1 year ago
Jaime Coy
Created by Jaime Coy over 7 years ago
10
1

Resource summary

Question Answer
Beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos Toda persona que cumple los mandamientos dejados por Dios tiene una vida de constante mejora. A continuación los principales beneficios de obedecer a Dios:
Felicidad Salmos 32:2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Vivir una vida sin engaños, con integridad y sin culpas otorga felicidad. Estar bienaventurado consiste en tener una felicidad plena dada por Dios.
Economía estable Tener ingresos de buena procedencia otorga bendición reflejada en una vida sin escases en lo económico. Siempre se tendrá lo necesario. Dios siempre provee.
Larga vida Actuar con principios y valores permite tener una vida prolongada. Actuar indebidamente siempre lleva a una muerte espiritual inmediata, sin embargo no siempre se refleja en una muerte terrenal.
Salud 3ra. De Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma La salud es fundamental para tener una vida plena. Las enfermedades provocan dolor y sufrimiento. Vivir correctamente nos abre las puertas a recibir salud o sanidades.
Ayuda divina Estar confiando en Dios permite recibir su protección reflejado en trabajo estable, coincidencias favorables, accidentes librados, entre otros.
Buenos hijos Dar hijos buenos a la sociedad permite una convivencia sin violencia y corrupción. Hijos buenos cuidarán de sus padres ya de viejos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las Claves de la Argumentación Anthony Weston
Gerardo Moncada Useche
Etapas del Diseño Curricular
Álvaro Miguel Carranza Montalvo
La intervención en el Contexto Sociocomunitario
Lic. Yerald Cordonero
Psicología Educativa
karla merino
Estructura del curso
Jordi Joel Paula Vélez
GLOSARIO PLANTACIONES COMERCIALES FORESTALES
aaldrete
GROOMING
yolicabe
TEORÍA DE PAVLOV CONDICIONAMIENTO CLASICO
munedpa
Planeación Educativa
miguel_a_gzalez
MATERIA PROPIEDADES Y CAMBIOS
Jaime Ramirez0410
Qué son las técnicas didácticas
maricarmen ibañez