Los beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos

Description

Los beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos
Alex  Olayo
Flashcards by Alex Olayo, updated more than 1 year ago
Alex  Olayo
Created by Alex Olayo over 7 years ago
157
0

Resource summary

Question Answer
Los beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos Hoy en día que se puede obtener como resultado de poner en práctica los principios y valores judeocristianos, beneficios que contribuyen al desarrollo personal,profesional y espiritual de las personas. Una persona que pone en práctica esto es debido a que sus creencias están puesta en Dios.
Honestidad Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo y honrado. Beneficio: Al aplicar la honestidad, tanto en el área laboral como familiar se tendrá una vida en paz, debido que las cosas que se realizan serán hechas de la forma correcta, con la verdad, honrado con lo que se realiza, esto hará que las personas con que se comparten estén en paz con uno debido a la confianza que ha surgido. Romanos 13:13-14 (RVR1960) 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, Salmos 4:8 (RVR1960) 8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Confidencialidad Es el cuidado de la información que pertenece a otra persona o identidad Beneficio: Hoy en día las personas que son confiables, tienen muchas oportunidades y se les abre muchas puertas, dado que se puede confiar en ellas. El ser confiable tanto en el área laboral ayudará a mostrar que somos personas que hemos construidos una excelente reputación de hacer lo que decimos que haremos cuando dijimos que lo haríamos. La confiablidad es más importante que el intelecto o talento. Otros beneficios es que aprenderá a confiar en otros, ganará respeto, eliminara frustración y cansancio. Proverbios 25: 9 (RVR1960) 9 Trata tu causa con tu compañero, Y no descubras el secreto a otro,
Sembrar y Cocechar Dios estableció que todo lo que el hombre siembre, eso también coseche. Nuestras acciones tienen consecuencias. Beneficios: Cuando realizamos las cosas de una mejor manera y dedicamos todo nuestro esfuerzo y ponemos pasión y entrega a lo que hacemos para otras personas, tanto en el área laboral como familiar, tendremos como resultado una satisfacción de lo que hacemos y la admiración de las personas, porque aprovechamos de hacer el bien a ellas, esto dejara como consecuencia dejar una marca en el corazón de las personas y en algún momento tendremos la recompensa de las mismas. Gálatas 6:7-10 (RVR1960) 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Mayordomía Dios es el dueño y cuidadoso mayordomo de todo lo que ha creado. La creación está bajo la mayordomía del hombre, somos la propiedad de Dios. Beneficios: Cuanto tenemos cuidado de las cosas que tenemos a nuestro alrededor, desde cuidar la naturaleza, hasta cuidar las cosas que tenemos tanto lo material como lo espiritual, Dios nos dará más de lo que tenemos, si no cuidamos lo poco que tenemos aunque le pidamos a Dios él no nos dará más debido que no somos cuidadosos. Salmos 24:01 (RVR1960) 24 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Proverbios 3:9-10 (RVR1960) 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
Integridad El comportamiento de una persona para actuar de acuerdo a lo que es correcto. Beneficios: Cuando una persona actúa en todas las áreas de su vida de una forma correcta, será admirada por muchas personas debidas que tendrá muchos seguidores al ver su testimonio de vida. Siempre será una persona con mucha credibilidad ante otros, respetado y que las personas siempre confiaran en la persona íntegra. Salmos 15:2 (RVR1960) 2 El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.
Show full summary Hide full summary

Similar

Beneficios de actuar con principios y valores
AnaLu Samayoa
Test Principios
wendy tojin
Beneficios de actuar con valores y principios
Luisa Cifuentes
Principio de Unidad y Unión - Interno y Externo
wendy tojin
Autogobierno
wendy tojin
PRINCIPIOS QUE LA INSTITUCION POLICIAL EXIGE
MARCIA VISTIN TERAN
aspectos generales de la ética y ética profesional
jorge garcia
Fichero sobre beneficios de actuar basado en principios y valores
Winston Patrocinio
Beneficios de practicar valores y principios Judeocristianos
Manuel Rafael To
Definición, Clasificación y Jerarquización de Valores
eduardito88_
Beneficios de actuar basado en principios y valores
JC V