Conceptos Básicos

Description

Tarea 2 correspondiente a la practica 1
Uriel Samano
Flashcards by Uriel Samano, updated more than 1 year ago
Uriel Samano
Created by Uriel Samano over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Datos: Es un documento, una información o un testimonio que permite llegar al conocimiento de algo o deducir las consecuencias legítimas de un hecho. Estructura de Datos: Es una forma particular de organizar datos en una computadora para que pueda ser utilizado de manera eficiente.
Registro: Refiere a observar o inspeccionar algo con atención. Grupo: Hace referencia a la pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, ya sea material o mentalmente considerado
Elemento: Es un principio químico o físico que forma parte de la composición de un cuerpo. Entidad: Es toda colectividad que puede considerarse como una unidad.
Atributo: Es un participio del verbo “adtribuere” compuesto por “ad” que significa “lo que se aproxima a” y “tribuere” = distribuir. Rango de Valores: Es el intervalo entre el valor máximo y el valor mínimo; por ello, comparte unidades con los datos.
Campo: Es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. Clave primaria: Se llama clave primaria a un campo o a una combinación de campos que identifica de forma única a cada fila de una tabla.
Arreglo: Es un conjunto de datos o una estructura de datos homogéneos que se encuentran ubicados en forma consecutiva en la memoria RAM (sirve para almacenar datos en forma temporal). Listas: Suele utilizarse para nombrar a la enumeración que se lleva a cabo con un cierto propósito.
Cola: Es una estructura de datos, caracterizada por ser una secuencia de elementos en la que la operación de inserción push se realiza por un extremo y la operación de extracción pop por el otro. Pila: Sirve como fuente energética para el funcionamiento de diversos dispositivos, teniendo la capacidad de convertir la energía química en energía eléctrica.
Arbol: Es una estructura de datos ampliamente usada que imita la forma de un árbol (un conjunto de nodos conectados).
Show full summary Hide full summary

Similar

ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Vocabulario y personajes destacados en la España del siglo XIX
Juan Fernando de la Iglesia
Tema 1. Introducción a las técnicas de investigación social
Vicky Uned
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
Fernando González
ANTECEDENTES DEL DESARROLLO ECONOMICO DE MEXICO (1876- 1940)
jamoreno
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
helmerhans1123