Conozco más sobre los Desastres Naturales

Description

Desarrollamos lo que nos solicitan, para enriquecer mi vocabulario. Por medio de imágenes, logro identificar que es un volcán. Escribo conceptos aprendidos en clase sobre los Terremotos, causas y consecuencias.
Dínorah  Guevara Rosales
Flashcards by Dínorah Guevara Rosales, updated more than 1 year ago
Dínorah  Guevara Rosales
Created by Dínorah Guevara Rosales over 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Construya su diccionario personal Ya usted conoce el significado de muchas palabras. Le ayudará a desarrollar su vocabulario, en el tema de estudio. Necesitará: 1.Hojas de 15 cm. de largo x 10 cm. de ancho, con agujeros a un lado para poder archivarlas y sacarlas con facilidad. 2. Un diccionario de significados y, si fuera posible con imágenes. 3. Tiras de cartulina con un agujero a un lado y más largas que las hojas para que salgan y puedan escribir las letras del alfabetos.
Forma un libro de dibujos con tus compañeros sobre una catástrofe reciente. Muestra lo que la gente hizo antes, durante y después de la catástrofe.
Palabras para el diccionario Amenaza: un fenómeno o proceso natural o causado por el ser humano que puede poner en peligro a un grupo de personas, sus cosas y su ambiente, cuando no son precavidos.
Erupción Volcánica: Explosiones o emanaciones de lava, ceniza y gases tóxicos desde el interior de la tierra a través de los volcanes.
Show full summary Hide full summary

Similar

QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
Biología Celular
maya velasquez
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
Linea del tiempo Ciencia
erick romero
SIMULACRO DE SOCIALES.
Nayibe Perilla
Textos Científicos - Módulo 2
Raúl Fox
Diferencias entre la Química y Física
preciosa-merry-2
TEST REPASO BIOLOGÍA CELULAR
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Conceptos de Genética Mendeliana
maya velasquez
Esterilización, desinfección y antisepsia
ana.karen94
PROTEINAS
Olga Saez