MGTAM

Description

Manual de Gestión del Tránsito Aéreo en México
Arturo Millán Hernández
Flashcards by Arturo Millán Hernández, updated more than 1 year ago
Arturo Millán Hernández
Created by Arturo Millán Hernández over 7 years ago
29
0

Resource summary

Question Answer
Manual de Gestión del Tránsito Aéreo en México
Capítulo Uno. Acrónimos y Definiciones Lista de palabras comunes. Acrónimos. Definiciones
Capítulo Dos. Gestión de la Seguridad Operacional Introducción. Generalidades. Objetivos. Actividades.
Capítulo Tres. Afluencia de Tránsito Aéreo 1. Gestión de la Capacidad. Generalidades. Evaluación de Capacidad. Reglamentación de Capacidad. Mejoras en la Capacidad del ATC. Utilización Flexible del Espacio.
Capítulo Tres. Afluencia de Tránsito Aéreo 2. Gestión de Afluencia. Generalidades. Procedimientos de Gestión de la Afluencia. Planificación Estratégica. Planificación Pretáctica. Operaciones Tácticas. Enlace
Capítulo Cuatro. Disposiciones Generales Responsabilidad. División de la Responsabilidad. Relevo de Posición. Plan de Vuelo. Autorizaciones. Velocidad Horizontal. Velocidad Vertical. Cambio de Reglas de Vuelo. Categorías de Estela Turbulenta. Reglaje Altimétrico.
Capítulo Cuatro. Disposiciones Generales (continuación) Notificación de Posición. Información Operacional y Meteorológica. Fallas en Equipo. Comunicaciones de Enlace de Datos (ADS-B y ADS-C). Clases y Tipos de Espacios Aéreos. Prioridades Operativas (AP). ATIS. Condiciones Meteorológicas.
Capítulo Cinco. Separaciones IFR Introducción. Disposiciones para la Separación. Separación Vertical. Separación Horizontal. Separación Longitudinal.
Capítulo Seis. Control de Aproximación Reducción de las Mínimas de Separación en la Aproximación. Tránsito Esencial Local. Procedimientos para las Aeronaves que salen.
Capítulo Seis. Control de Aproximación (continuación) Procedimientos para las Aeronaves que Llegan. Aproximación Visual. Aproximación por Instrumentos. Orden de Aproximación y Separación.
Capítulo Seis. Control de Aproximación (continuación) Aproximaciones de Práctica por Instrumentos. Aproximación Frustrada. Hora Prevista de Aproximación (EAC). Hora de Autorización de Seguir adelante. Información para las Aeronaves que llegan.
Capítulo Seis. Control de Aproximación (continuación) Operaciones en Pistas Paralelas o Casi Paralelas. Operación de Aeronaves con Descenso Continuo. Vuelo VFR Especial.
Capítulo Siete. Aeródromo Funciones de las Torres de Control. Posiciones de Control. Servicio de Alerta. Pista en Uso. Atenuación de Ruido. Hora de la Puesta en Marcha.
Capítulo Siete. Aeródromo (continuación) Información de aeródromo y meteorológica. Incursión en pista o pista con obstáculos. Información sobre condiciones de aeródromo. Operación de rodaje de helicópteros.
Capítulo Siete. Aeródromo (continuación) Control de tráfico que no sea de aeronaves. Secuencia de salida. Autorización de aterrizaje. Condiciones de frenado.
Capítulo Nueve. Información de vuelo y alerta Servicio de Información. Información a proporcionar. Servicio de asesoramiento. Espacio clase F. Servicio de alerta.
Capítulo Diez. Coordinación Coordinación entre ACC y APP. Coordinación entre APP y TWR. Coordinación entre posiciones. Coordinación para servicios de información y alerta.
Capítulo 11. Mensajes de los ATS AFTN. ATN. Circuitos orales. Servicio Móvil Aeronáutico.
Capítulo Doce. Comunicaciones Aeronáuticas y Fraseología Generalidades. Servicio de Control de Área. Servicio de Control de Aproximación. Fraseología en Aeródromo. Coordinación de Dependencias ATS. Fraseología del Servicio de Vigilancia ATS. Fraseología de Alerta.
Capítulo Dieciséis. Procedimientos Mixtos Tránsito Militar Globos. Vuelos de adiestramiento.
Apéndices. 1. Aeronotificaciones. 2. Llenado de FPL. 3. Mensajes de los ATS. 4. Notificación de accidentes e incidentes de tránsito aéreo.
Apéndices. (continuación) 5. CPDLC. 6. Tiras de progreso de vuelo. 7. Equipo de trabajo. 8. Sistemas automatizados.
Show full summary Hide full summary

Similar

El sonido
theinfinity776
Manuales de bienvenida de empleados
Grecia Urbina Rodriguez
Como registrase en Blogger
CARMEN GARCIA
Manual Sistema Ventilador Puritan Bennett 840
trsanmarin
Elementos necesarios a tener en cuenta para elaborar un manual de funciones
marcelapardo10
Crear cuenta de Schoology
Mayleth Đ.
MANUAL ESCUELA DE LIDERES
rafael cruz
fichas de gimp
arturo alvarez
MANUAL GESTIÓN DE CALIDAD
jessie_riva86
Implementación de un Programa de Gestión Documental -PGD
Diego Rodriguez
MANUAL DE PRESUPUESTO
Cintya Seleniita