Trabajando ando

Description

En equipo
jaime corona valencia
Flashcards by jaime corona valencia, updated more than 1 year ago
jaime corona valencia
Created by jaime corona valencia over 7 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Administración de recursos humanos Administración es el acto de administrar, gestionar o dirigir empresas, negocios u organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
Relaciones laborales Las relaciones laborales son aquellas que se establecen entre el trabajo y el capital en el proceso productivo. En esa relación, la persona que aporta el trabajo se denomina trabajador, en tanto que la que aporta el capital se denomina empleador, patronal o empresario.
Relaciones humanas Relaciones humanas(RRHH) es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da en los individuos que pertenecen a una sociedad, la cual tiene grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la comunidad.
Capital humano El capital humano es un concepto que remite a la productividad de los trabajadores en función de su formación y experiencia de trabajo. El mismo busca dar cuenta de distintas ventajas en términos de generación de valor considerando al aporte humano que se realiza en un mercado determinado.
Administración estratégica de recursos humanos. La administración de Recursos Humanos es la función de atraer, seleccionar, emplear, capacitar, evaluar, desarrollar, retener y desvincular a las personas dentro de una organización.
Administración del personal La Administración Personal es un conjunto de reglas, normas y condiciones que una persona se autoimpone, para así poder controlar esa serie de variables y consideraciones que tiene con respecto a la sociedad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Esquema Del Feudalismo
irismateos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
La Economía Colonial
yazdanipr14
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R
Coaching para la búsqueda de empleo
Laura -
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero