Fichas digitales de la Clasificación del Software.

Description

Por: Alexandra Magaña Grupo:101
Alexandra Magaña
Flashcards by Alexandra Magaña, updated more than 1 year ago
Alexandra Magaña
Created by Alexandra Magaña over 7 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Clasificación Del SOFTWARE. SOFTWARE: Es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en si, es sólo un conglomerado de componentes electrónicos; el software le da vida al computador, haciendo que sus componentes funcionen de forma ordenada. Es un conjunto de instrucciones detalladas que controlan la operación de un sistema computacional.
Funciones del software. Administrar los recursos computacionales que proporcionar las herramientas para optimizar estos recursos. Actúa como intermediario entre el usuario y la información almacenada.
Tipos de Software. 1. Software de sistema. 2. Software de aplicaciones. 3. Software de desarrollo.
1. Software de sistema. Esta diseñado para operar en el hardware del equipo y proporcionar y mantener una plataforma para ejecutar software de aplicación. permite utilizar el sistema operativo y sistema informático, su propósito es aislar el programador de aplicaciones tanto como sea posible de los detalles del complejo equipo particular que se utilice.
2. Software de aplicaciones. Esta diseñado para ayudar al usuario a realizar singulares o múltiples tareas específicas relacionadas que gestionan e integran las capacidades de un ordenador, pero normalmente no las aplican directamente en el desempeño de tareas que beneficien a los usuarios.
3. Software de desarrollo. Es una herramienta de programación o herramienta de desarrollo de software es un programa o aplicación que los desarrolladores de software utilizan para crear, depurar, mantener, otros programas y aplicaciones. El término usualmente se refiere a programas relativamente simples que pueden ser combinados para realizar una tarea.
Show full summary Hide full summary

Similar

Seguridad Informática
Juan Martín
Aplicaciones (Tic's)
Anndres47
Mis Herramientas TIC SENA
Cristhian Fabregas
¿Cómo organizar las herramientas TIC?
Diana Gómez
Era digital, uso de las TIC´s y TAC´s
Lucía León
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Salma Mustafá Chajtur
El Constructivismo
Jorge Melean
Comandos utilizados en los S.O Windows, Mac y Linux
brandon gamez
OVA-Storytelling
Fernanda Ramírez
Educación Virtual
Jorge Melean
TIC's
Diana Soto