las TIC de los recursos humanos.

Description

en esta presentación contemplaremos como actúan las TIC en los recursos humanos y el desempeño de los trabajadores al ser usadas.
diego  gonzalez
Flashcards by diego gonzalez, updated more than 1 year ago
diego  gonzalez
Created by diego gonzalez over 7 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
Las TIC en la gestión de los recursos humanos. Con esta investigación se podrá comprender la importancia de las TIC,y como estas se pueden aplicar en la gestión de los recursos humanos .
Procesos habituales de los recursos humanos. Se enfoca específicamente en la aplicación de las nuevas tecnologías NNTT en todo el proceso de reclutamiento del talento.
La importancia de las TIC en la sociedad del conocimiento. -Revolución industrial principios del siglo XIX. -Segunda revolución industrial. -la aplicación de una gama de tecnologías del aprendizaje en el campo del desarrollo de recursos humanos va estrechamente ligada a la mejora de la calidad de los sistemas.
¿que son las TIC? las TIC son herramientas poderosas que puestas al servicio de la información incrementan las oportunidades de acceso al aprendizaje continuo y hacen posible que los procesos de flexibilidad e interactividad se concreten.
integración y redefinición de las TIC en los procesos. -mejoramiento permanente de las organizaciones. -gestión del conocimiento. -gestión de los recursos humanos.
integración en los procesos. una organización que aprende necesita de una gestión de recursos humanos apoyada en la tecnología, la función de gestionar, animar y dirigir a las personas siempre ha buscado herramientas y modelos que le permitan diagnosticar, remediar y mejorar.
E-learning. es un nuevo concepto en el que se integra el curso de las TIC y otros elementos didácticos para la capacitación y enseñanza.
ventajas: conjuga los modelos tradicionales de la formación a distancia y la que nos brindan las herramientas telematicas. a través de una metodología orientada a optimizar el proceso de enseñanza - aprendizaje.
características entre las opciones existentes para las diferentes organizaciones existe la posibilidad de desarrollar cursos telematicos bajo sistemas ASP, donde solo se paga un pago variable por alquiler de la plataforma, disponiendo del entorno con una imagen adaptada.
Evaluación. la evaluación del desempeño constituye una función esencial que, de una u otra manera, suele efectuarse en toda organización moderna.
beneficio de mirar el desempeño. el desempeño supone el desarrollo de un proceso que se inicia con la programación de las tareas, de parte de la organización y del trabajador bajo un esquema.
¿para que sirve? sirve como indicador de la calidad de la labor del profesional de recursos humanos, tanto el diseño como sus procedimientos suelen ser responsabilidad del profesional de recursos humanos.
gestión del conocimiento. consiste en generar un estilo de trabajo y una infraestructura que permita que la información se comparta, de manera que pueda ser útil para otros individuos a la hora de resolver problemas o tomar decisiones.
Gestión de los recursos humanos/portal del empleado (B2E) El portal del empleado es una pagina web personalizada, disponible para cualquier empleado, que facilita la comunicación, al acceso de la información y conocimiento entre los empleados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión de los recursos humanos del proyecto
gandhi.hernandez
EBEP
Andres C.
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
7 PASOS PARA UNA REUNIÓN EFICIENTE
twiggysita
Métodos de desarrollo del empleado
Jose Alberto Dzib Chuc
¿Qué directiv@s quieren las empresas ?
Laura -
Evaluación
Francisco Baez
CICLO DE VIDA DEL EMPLEADO EN LA ORGANIZACION
MARITZA LOZANO D
Motivación de Personal
Isabel de la Rosa
sistemas de contenidos de aprendizaje
Gerardo Hernande1150
Rápido recordatorio de los puntos clave
Rafa Tintore