Hardware

Description

Son todos los elementos o compuestos físicos de un componente es decir, la parte tangible (que se puede tocar).
Tania Michel Rodriguez Flores
Flashcards by Tania Michel Rodriguez Flores, updated more than 1 year ago
Tania Michel Rodriguez Flores
Created by Tania Michel Rodriguez Flores over 7 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Monitor Es el principal dispositivo de salida que muestra al usuario.
USB son las siglas de “Universal Serial Bus”, Conductor Universal en Serie. Es una tecnología desarrollada en 1996 por las principales empresas de computación, encaminada a desarrollar un sistema de comunicación para conectar accesorios (periféricos) a una computadora, sin necesidad de ocupar otros puertos, como el serial (impresora y escáner) el puerto serial o ps2 (mouse, principalmente) o de tener una tarjeta interna (ocupando las ranuras ISA o EISA, ahora raramente usadas, o las ranuras PCI), para cada periférico, y además que evitaran tener que reiniciar el sistema cada vez que se conectara un periférico. Los dispositivos USB tienen una velocidad de transmisión de datos de entre 1.5 Mb (versión 1.1) y 60 Mb (versión 2.0) por segundo. Las conexiones USB se componen de cuatro conductores: dos de corriente, positivo y negativo, con un voltaje de trabajo de 5 Volts, una potencia de entre 100 y 500 mW; y dos cables de datos, uno de entrada y uno de salida. Permite utilizar una extensi
Hardware Son Todos los elementos o componentes fisico de un sistema de computo es decir la parte tangible (que se puede tocar)
Perifericos de entrada del hardware webcam,teclado,microfono,camara digital,Mouse,lapiz optico
Una Webcam es una cámara de vídeo barata y sencilla que se coloca encima o al lado del monitor del ordenador. Las webcams están diseñadas para enviar vídeos en vivo y grabados así como capturas de imagen a través de la red a uno o más usuarios.
En la actualidad, el término se encuentra muy asociado al periférico que permite introducir datos a una computadora o a otra máquina digital. Cuando el usuario presiona una tecla, se envía la información cifrada a la computadora y ésta muestra el carácter correspondiente a la tecla en la pantalla. Los teclados de computadora presentan teclas alfanuméricas (letras y números), de puntuación (punto, coma, etc.) y teclas especiales (que cumplen distintas funciones.
Micrófono. Es un dispositivo de entrada de audio. Se pueden conectar a la computadora para grabar sonido o para comunicarse por internet con otras personas. Muchos equipos vienen con micrófonos incorporados dentro de la pantalla o monitor, especialemente los computadores potátiles.
La cámara digital es uno de los dispositivos electrónicos más populares y exitosos de los últimos años ya que nos permite a cualquiera poder tomar fotografías de muy diverso tipo teniendo el resultado de cómo sería la imagen en el instante en que se saca, sin necesidad de esperar al revelado.
Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
El lápiz óptico es un periférico de entrada para computadoras, en forma de una varita fotosensible, que puede ser usado para apuntar a objetos mostrados en un televisor de CRT o un monitor, en una manera similar a una pantalla táctil pero con mayor exactitud posicional.
Perifericos de almacenamiento Memoria(flash,micro sd,disco cd,DvD) Disco Duro
La memoria flash es una manera desarrollada de la memoria EEPROM que permite que múltiples posiciones de memoria sean escritas o borradas en una misma operación de programación mediante impulsos eléctricos, frente a las anteriores que sólo permite escribir o borrar una única celda cada vez EPROM.
Las tarjetas microSD, transflash o T-flash corresponden al formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la miniSD. Fue desarrollada por SanDisk, y en julio de 2005 fue adoptada por la Asociación de Tarjetas SD con el nombre «microSD».
Disco compacto (conocido popularmente como CD por las siglas en inglés de Compact Disc) es undisco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, consistentes en cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos).
Disco digital del mismo tamaño que un CD-ROM, pero con una capacidad de almacenamiento de datos, imagen o sonido quince veces mayor.
  Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.
Perifericos De Comunicación Modem,Bluetootho,Fax,Tarjeta de red,
Dispositivo que convierte señales digitales en analógicas, o viceversa, para poder ser transmitidas a través de líneas de teléfono, cables coaxiales, fibras ópticas y microondas; conectado a una computadora, permite la comunicación con otra computadora por vía telefónica. módem externo  Módem autónomo que se conecta a la computadora a través de un puerto. módem interno  Tarjeta de comunicación con redes externas que se integra en una computadora mediante conexión a la placa base, conectándose al bus interno de comunicaciones.
Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPAN) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2.4 GHz.
Sistema de comunicación que permite mandar y recibir información gráfica a través de la línea telefónica. Aparato que permite mandar y recibir información gráfica por medio de este sistema.
na tarjeta de red (también llamada placa de red o Network Interface Card (NIC)) es una clase de tarjetadestinada a ser introducida en la placa madre de una computadora o se conecta a uno de sus puertos para posibilitar que la máquina se sume a una red y pueda compartir sus recursos como los documentos
Perifericos De Salida Audifonos,Impresora,Bocinas
Audífonos: Aparato que consta de dos piezas con unos dispositivos capaces de transformar ondas eléctricas en ondas sonoras y que, unidas por una tira generalmente curva y ajustable a la cabeza, se acoplan a los oídos para la recepción del sonido.
Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
Se denomina bocina a un instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido. Antiguamente se usaba en los automóviles como señal acústica, siendo sustituido a partir de la década de 1920 por un elemento accionado por energía eléctrica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Hardware y Software
Abii Reyes
Hadfware
Ivon Hernandez
Hardware y sus perifericos
Lupis Escamilla
HARDWARE
Johanna Varon
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Periféricos de Entrada
karol Olague
Perifericos de almacenamiento
karol Olague
Perifericos de salida
karol Olague
Fichas: La computadora y sus Partes
Dayana Quiros R
maquina secuencial de programa almacenado
richardheredia19