F1_MendezT

Description

sobre conceptos basicos
carlos mendez
Flashcards by carlos mendez, updated more than 1 year ago
carlos mendez
Created by carlos mendez over 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
1.1.1 Recursos informáticos: Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
1.1.2. Red Informática: Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
1.1.3. Cuentas De Usuario: Es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo, los cambios que puede realizar en él y sus preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
1.1.4. Sistema Operativo: Un Sistema Operativo (o SO) es el programa esencial de cualquier equipo informático. Permite la interacción entre el usuario, los otros programas instalados en el PC, su hardware y los dispositivos conectados a él.
1.1.5. Grupo De Trabajo: Los trabajos de cada grupo se pueden enlazar con las páginas web del curso, a las que pueden acceder el resto de los alumnos. Los grupos pueden ser de varios alumnos o sólo de uno (para asignar trabajos individuales.
1.1.6. Dominio: Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
1.1.7. Servidor: Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
Educación Virtual
Joseph Jair
LOGARITHMS
pelumi opabisi
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
atoms and elements
Danoa400