SOFTWARE: Programas y Aplicaciones

Description

Flashcards on SOFTWARE: Programas y Aplicaciones , created by Luis Carrera on 17/09/2016.
Luis  Carrera
Flashcards by Luis Carrera, updated more than 1 year ago
Luis  Carrera
Created by Luis Carrera over 7 years ago
129
0

Resource summary

Question Answer
ILUSTRATOR: Es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración
PHOTOSHOP: Editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.
YOUTUBE: YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.
GOOGLE PLAY: Google Play Store (anteriormente Android Market) es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.
EXCEL: Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.
FACEBOOK: Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.
INSTAGRAM: Es una aplicación gratuita para iPhone o para Android que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales.
FIREFOX: Mozilla Firefox (llamado simplemente Firefox) es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas web, el cual implementa actuales y futuros estándares web.
OFFICE WORD: Microsoft Word es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
SPOTIFY: Spotify es una aplicación/red social empleada para la reproducción de música vía difusión en continuo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Los ordenadores
Adela Rico Torres
UD1. Equipos informáticos y sistemas operativos (I)
José Ignacio Carrera
Estructura física y lógica de las computadoras.
mauriciofrog
MÓDULOS DEL SISTEMA PMS
ANTONIO MANZANO
Manuel Cely
David Castro9765
COMPUTADOR
Edison Rojas
LAS APLICACIONES MOVILES
Natalia Jiménez