luis gustavo marquez mora

Description

mi tarea maestra
Luis Gustavo Marquez Mora
Flashcards by Luis Gustavo Marquez Mora, updated more than 1 year ago
Luis Gustavo Marquez Mora
Created by Luis Gustavo Marquez Mora over 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
definición de la computadora:es una maquina que ayuda a facilitar trabajos e investigaciones al hombre de hoy en día,con sus programas que tiene.
¿Que es hardware?son las partes físicas de la computadora que podemos tocar.
clasificación del hardware:no siempre es la parte tangible de los equipos informáticos, ya que en esta clasificación también se contemplan aquellos dispositivos electrónicos microscópicos del interior de los Chips que no necesariamente pueden ser "tocados" por el ser humano como se afirma vulgarmente, por lo tanto el Hardware es el conjunto de partes físicas que componen a los dispositivos informáticos y que permiten que el sistema de cómputo funcione y además complemente a las actividades principales.
como por ejemplo:perifericos de entrada:esto me ayuda a dar ordenes a la computadora como: el ratón, el teclado, cámara ,escaner ,micrófono y pantalla touch.
periféricos de salida:para sacar información o proyectar algo.como por ejemplo: impresora ,proyector , audio pantalla y audífonos.
dispositivos de almacenamiento:son dispositivos para almacenar cosas como , vídeos y musica.como por ejemplo:usb, micro CD, disco duro ,disquets,nube,memoria ram y rom.
dispositivos de procesamiento:son los que ayudan a procesar la computadora o el interned como: micro procesador y cpu.
dispositivos de comunicación:son los que ayudan a navegar por interned para comunicarse por medio de las redes sociales.como:modem, tarjeta de red, los cables y antena.
hardware: es todo lo fisico de una computador que se pueden tocar.
ejemplos de partes físicas de una computadora:
clasificación de software: El Software es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos o hardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.
definicion de software:es todo lo que puedes ver pero no puedes tocar .como son los programas que tiene la computadora para hacer trabajos o descargas etc.
sistemas de aplicaciones:El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.:
sistemas operativos:Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento. Los Sistemas Operativos más utilizados son Dos, Windows, Linux y Mac. Algunos SO ya vienen con un navegador integrado, como Windows que trae el navegador Internet Explorer.
¿Que es sincrona?Cuando dos personas llevan un diálogo conjuntamente a una hora determinada y pueden reaccionar directamente a preguntas, respuestas y comentarios (la mayoría de las veces cortos) entonces se trata de una comunicación sincrónica. Ambas formas de comunicación también son posibles en Internet.
¿Que es asíncrona?Cuando se escribe una carta o un mensaje por correo electrónico no se tiene una conexión directa con el compañero. Se escribe un texto (la mayoría de las veces largo) y se envía; el receptor lo encuentra cuando mira otra vez en su buzón y entonces puede contestarlo. Esta forma de comunicación se llama comunicación asincrónica.
ejemplos : ¿que es chat?es una conversación realizada por medios de comunicación. el chat es entonces el hecho de participar en este tipo de conversación.
¿Que es blog?es un sitio web que incluye , a modo de diario personal de su autor o autores.
vídeo conferencias :es un sistema de comunicacion bidireccional de audio y datos en tiempo real y vía telefónica.
correo electronico:es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistema comunicacion como redes sociales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Driver's Exam
darrinmagnus
Computer Hardware
cscutt
AS Unit 2 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
A2 Geography-Biodiversity under threat
sophielee0909
unit 1 f321 chemistry ocr
methmip
GCSE Music (Edexcel) Quiz
corelledavis
AS Biology Biochemistry and Cell Structure
sian_c_evans
A2 Organic Chemistry - Reactions
yannycollins
Cell Biology IB SL Biology
Elisabeth Morell
Interactive Multimodal Learning Environments
kaylamclaughlin8
TItrations (how to do the experiment) (concentrations)
janey.efen