Hardware , Vanessa Jacqueline Mtz. Memije

Description

Flashcards on Hardware , Vanessa Jacqueline Mtz. Memije , created by Jacqueline Memije on 17/09/2016.
Jacqueline  Memije
Flashcards by Jacqueline Memije , updated more than 1 year ago
Jacqueline  Memije
Created by Jacqueline Memije over 7 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es el Hardware? -Se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
¿Qué es el CPU? -Es el hardware dentro de un ordenador u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa informático mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas, lógicas y de entrada/salida del sistema
¿Qué es el teclado? -Es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
¿Qué es el Mouse? -Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos
¿Qué es la webcam? -Es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada?
¿Qué es la computadora? -Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil.
¿Qué es el disco duro? -Es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales
¿Que es tarjeta de video? es un dispositivo electrónico que se encarga de regular y determinar la forma en cómo se mostraran las imágenes y texto que se observa en el monitor de la computadora. Son las que envían señal a nuestro monitor, televisor o proyector.
¿Qué es la memoria RAM? se utiliza como memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software. En la RAM se cargan todas las instrucciones que ejecuta la unidad central de procesamiento (procesador) y otras unidades del computador
¿Qué es la impresora? es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).
Show full summary Hide full summary

Similar

Denisse Alejandra Garcia Martinez
Denisse Alejandra Garcia Martinez
harware
alfredo garcia
1_fichas software
Yessica Osorio
1_fichas software
Alondra Castillo
enrique azaael ortiz garcia
enrique azaael ortiz garcia
AQA Biology B2 Questions
Bella Statham
1_PSBD New Edition
Ps Test
Welcome to GoConqr!
Sarah Egan