Tarea 5

Description

EstrategiaB
Jorge Alberto Cruz Valdes
Flashcards by Jorge Alberto Cruz Valdes, updated more than 1 year ago
Jorge Alberto Cruz Valdes
Created by Jorge Alberto Cruz Valdes over 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
A. Es el valor de una moneda nacional a comparación de otra proveniente de otro país. B. El tipo de cambio es determinado por el Banco de México con base en un promedio de cotizaciones del mercado de cambios al mayoreo. C. Se calculan los cambios con base a los promedios de oferta y demanda del mercado de las divisas. D. Por las relaciones comerciales entre los distintos países y el constante flujo de personas se hace cotidiano.
E. El tipo de cambio F. Es el precio que se pacta para las compras o ventas de una manera inmediata. G. Es el tipo de cambio que grandes bancos internacionales ofrecen a otros bancos y grandes instituciones. H. Es el tipo de cambio que existe para las minorías, el pueblo, ajustado saliendo del mercado mayorista. I. Esto es para estabilizar el mercado en momentos de incertidumbre para equilibrar el peso.
J. El gobernador del Banco de México. K. Banxico compra dólares anticipados para cuando sube el mercado pueda subastar esos dólares mas caros. L. Es una medida para poder dar confianza al mercado cambiario. M. Inversionistas que buscan otra forma aparte de invertir en deuda gubernamental. N. Son los recursos monetarios externos que se pueden disponer de forma inmediata, que están bajo el control de la autoridad monetaria.
O. Reserva internacional se constituye por las divisas y el oro propiedad del Banco Central que se hallen libres de todo gravamen y cuya disponibilidad no esté sujeta a restricciones. O. El objetivo es coadyuvar a la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda nacional, mediante la compensación de la balanza de pagos, es decir, las diferencias entre los ingresos y egresos de divisas del país.
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
Prueba Matematicas
Deisy Medina
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
PRUEBAS PILOTO
jakelinedb55
“La resolución de problemas es la razón principal por la que se produce conocimiento"¿En qué medida
Juan Carlos Ruiz
Sexto 2 - Historia de la química
Deisy Medina
Séptimo - Bienes y servicios
Deisy Medina
Geocentrismo, Heliocentrismo y Ley de gravitación universal
Germán Ciliurczu
PERSONAL INFORMATION
lilyjaramillo