programas

Description

tecnologia
nely lopez
Flashcards by nely lopez, updated more than 1 year ago
nely lopez
Created by nely lopez over 7 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UNA COMPUTADORA? Una computadora es un dispositivo informático que es capaz de recibir, almacenar y procesar información de una forma útil. Una computadora está programada para realizar operaciones lógicas o aritméticas de forma automática.
¿QUE ES UN CPU ? El CPU o Central Processing Unit (Unidad de Procesamiento Central en castellano) es la parte central de toda computadora ya que es la que cumple la tarea de procesamiento de todas las funciones así como también de almacenamiento de la información. Es un circuito electrónico que ha existido desde siempre en las computadoras sin importar su modelo y es por eso que es considerado uno de los elementos básicos de cualquier computador.
¿QUE ES WWW? WWW son las iniciales que identifican a la expresión inglesa World Wide Web, el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de Internet. A través de un software conocido como navegador, los usuarios pueden visualizar diversos sitios web (los cuales contienen texto, imágenes, videos y otros contenidos multimedia) y navegar a través de ellos mediante los hipervínculos.
¿QUE ES UN CORREO ELECTRÓNICO? El correo electrónico o email es un servicio que sirve para enviar y recibir mensajes en forma rápida y segura a través de un canal electrónico o informático.
¿QUE ES INTERNET? Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.
¿QUE ES UN NAVEGADOR? Un navegador es un programa que nos permite visualizar las páginas Web que se encuentran alojadas en los servidores de Internet. - Nestcape: Fue el navegador que utilizaban prácticamente todos los ordenadores en los años noventa, todavía hay algunos usuarios que lo utilizan.
¿QUE ES ABUNTU? Ubuntu es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.
¿QUE ES MALWERE? Es un termino que engloba a todo tipo de programa código informático malicio cuya función es dañar un sistema
¿RED SOCIAL? las redes sociales son sitios de Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.
¿QUE ES UN BIT? Bit es el acrónimo de Binary digit (o sea de 'dígito binario', en español denominado como bit, y en menor medida como bitio). Un bit es un dígito del sistema de numeración binario. La capacidad de almacenamiento de una memoria digital también se mide en bits, pues esta palabra tiene varias acepciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

PROGRAMAS PARA RECUPERAR LA INFORMACIÓN DE PEN DRIVES BORRADOS O ARCHIVOS ELIMINADOS POR ERROR
Ana Belén Jiménez Zamora
Presupuesto por Programas - Ventajas
Any Lina
2.5 Programas de Motivación para los trabajadores
Cristian Reyes
MICROSOFT OFFICE
Módulo II TIC
PROGRAMAS DE REHABILITACION PSICOSOCIAL
mjec_cb
planes y programas de estudio 2011
Rubi Vargas
UD1. Equipos informáticos y sistemas operativos (I)
José Ignacio Carrera
¿Qué es un Editor de Video?
Stefany Cardona Mesa
Test Programas
claudiadavilasol
Evaluación Diagnóstica Programación Grado 9°
jhon uberney londoño villalba
PROGRAMAS DE VUELOS ESPACIALES (NASA)
karito-62