fichas

Description

fichas
Karen Luna
Flashcards by Karen Luna, updated more than 1 year ago
Karen Luna
Created by Karen Luna over 7 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
Recurso y Red Red : Una red , es un conjunto de equipos conectados entre sí, envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o similares con el fin de transportar datos. Recurso: Todos aquellos componentes de Hardware y Software que son necesarios para el buen funcionamiento y la optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos.
Cuentas de usuario: Es una colección de información que indica al SO los archivos y carpetas a los que pueden tener acceso y permiten que se compartan en el mismo equipo entre varias personas. Sistema Operativo: Es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
Dominio: Es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Se compone normalmente de tres partes: en www.masadelante.com, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (masadelante) y el tipo de organización (com). Grupo de trabajo: Conjunto de equipos que están conectados en red para compartir recursos y que permiten verse mutuamente.
Un servidor es una computadora que forma parte de una red y que provee servicios a otros ordenadores, que reciben el nombre de clientes.Los servidores suelen utilizarse para almacenar archivos digitales. Servidor Web: Son los documentos HTML (ya sean imágenes, videos, textos, entre otras cosas). Servidor de Base de Datos: Da servicios de almacenamiento y gestión de bases de datos a sus clientes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Historia de la Computadora
Diego Santos
fichas icas
Ulises Ruiz
FICHAS1
lizbeth sigala
Delgado Villarreal Leslie Amalia 5AMPG
icas equipo 2
Funcionalidad del software de red respecto a los recursos disponibles.
Elizabeth ZavalaDl
investigacion de los conceptos
Iran Jovani Ortega Ruiz