Inducción en los recursos humanos

Description

Relata las etapas dentro de la inducción en los recursos humanos.
giovanni garcia
Flashcards by giovanni garcia, updated more than 1 year ago
giovanni garcia
Created by giovanni garcia over 7 years ago
197
2

Resource summary

Question Answer
¿Qué es la inducción en el recurso humano? La forma de razonamiento que consiste en establecer una ley o conclusión a partir de la observación de hechos o casos particulares.
Menciona las 4 etapas de la inducción -Bienvenida. -Introducción a la organización. -evaluación y seguimientos. -Proceso de enseñanza.
¿CUÁLES SON LOS CINCO PUNTOS QUE SIGUEN EL PROCESO DE ENSEÑANZA? -Indagar y preparar al trabajador. -Demostrar las tareas que tiene que realizar. -Ensayar la ejecución de las operaciones. -Hacer el seguimiento y comprobar si -logró los objetivos. -Estimular la participación.
¿cuál es la importancia de la inducción? Ayudan al nuevo trabajador a su adaptación en la Indagar y preparar al trabajador. misma
¿que es el organigrama? Representación gráfica de la estructura de una empresa .
MENCIONA 5 DERECHOS Y 5 OBLIGACIONES DE LOS EMPLEADOS DERECHOS: a no ser discriminado, a recibir un sueldo por mi trabajo, a tener vacaciones, a ser respetado, a mis horas de comida OBLIGACIONES: a cumplir con mis labores, a entregar cuentas, respetar los horarios, ser puntual y a respetar a los demás.
¿EN QUÉ CONSISTE EL REGLAMENTO INTERNO DEL TRABAJO? Son normas que los empleados y patrones deben de respetar para el buen manejo de la empresa, también basadas en la ley federal del trabajo.
¿POR QUÉ ES INDISPENSABLE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL, PARA LOS TRABAJADORES? Para el beneficio de la empresa, de esa manera evalúan qué da beneficios e ingresos a la empresa y cuáles no
¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS DE UN BUEN PROGRAMA DE INDUCCIÓN? Bienvenida, Funciones,Derechos,obligaciones,misión, Filosofía.
¿QUÉ NECESITA EL NUEVO EMPLEADO? Conocer sus áreas de trabajo a sus nuevos compañeros y conocer el concepto de la empresa, junto con sus principios, derechos y obligaciones.
¿EN QUÉ CONSISTE EL MANUAL DE BIENVENIDA? Como bien lo dice es un manual, en el cual le explica al empleado de nuevo ingreso, los principios y normas de la empresa, los beneficios de cada trabajador y sus obligaciones laborales entre otros puntos
¿QUÉ PARTES LO CONFORMAN? Portada, palabras de bienvenida, historia de la empresa, objetivos, reglamentos, políticas, organigrama, descripción de puestos, indice
Show full summary Hide full summary

Similar

seis procesos de la ARH. Administración de Recursos Humanos
hcoloradocruz39
Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
FLUJOGRAMA PROCESO DE RECURSOS HUMANOS
emily parra
Enfoques del Comportamiento Organizacional
Ingrid sanchez rojas
Diagrama de Gantt
DannyCore PAMELA
Concepto de Admisión y Empleo
Enid Huritzeni Robles Flores
TeorÍa Clásica de Henrry Fayol en la administración
maricela romero olaya
EVOLUCIÓN DEL CAPITAL HUMANO
Alan Reynoso
Proceso de Inducción y Orientación
Fernanda Hernandez
FICHAS DE INFORMACION
Alan Reynoso