Conceptos básicos del Bloque1

Description

Hacer un fichero sobre los conceptos básicos del bloque 1.
Kasandra Montes De Oca
Flashcards by Kasandra Montes De Oca, updated more than 1 year ago
Kasandra Montes De Oca
Created by Kasandra Montes De Oca over 7 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Elementos y características de publicaciones. Periódico: Publicación que aparece a intervalos regulares de tiempo, y especialmente si es de carácter diario, que contiene noticias, anuncios oficiales o publicitarios, críticas y opiniones, etc.
Libro: es el conjunto de hojas de papel, vitela, u otra sustancia, manuscritas o impresas, colocadas en el orden en que se han de leer, y que reunidas o encuadernadas forman un volumen. Revista: Publicación periódica en forma de cuaderno con artículos de información general o de una materia determinada, con una cubierta flexible y ligera y a menudo ilustrada.
Catalogo: lista o relación ordenada con algún criterio de libros, documentos, monedas, objetos en venta, etc., de una persona, empresa o institución, que generalmente contiene una breve descripción del objeto relacionado y ciertos datos de interés. Instructivo: documento o folleto que contiene instrucciones escritas.
Características de un trabajo editorial. La característica esencial de este género es que resume la posición doctrinaria o política de cada empresa informativa frente a los hechos de interés colectivo.
Catálogo de imágenes. En términos generales, un catálogo es la lista ordenada o clasificada que se hará sobre cualquier tipo de objetos (monedas, bienes a la venta, documentos, entre otros) o en su defecto personas y también catálogo será aquel conjunto de publicaciones u objetos que se encuentran clasificados normalmente para la venta.
Tipos de bocetos. Burdo • Idea a grandes rasgos, distribución de elementos en forma sencilla a plumón, primeras ideas, varias alternativas. Se definen textos grandes, imágenes o textos chicos como mancha. Definir estilo o tono a tratar.
Comprensivo •Explotar 2 o 3 alternativas, distribución con medidas. Elección del formato y el estilo. Definir tipografía. Final o dummy •Prototipo, debe presentarse el producto lo mas parecido o como va a quedar reproducido (colores, calidad, material, etc.)
Acopio de información. Utilizaremos todos los medios posibles para conseguir todo tipo de información relacionada con el tema.
Informe del producto editorial. Presenta una reflexión acerca de la situación existente en México con relación a la práctica de leer y consumir productos editoriales. Se estudia la preferencia que tienen las personas hacia las revistas, el diario y el libro.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska