GLOSARIO DE DIPLOMADO DOCENCIA DIGITAL 2

Description

Se realiza un glosario del tema BIG DATA
aide rodríguez
Flashcards by aide rodríguez, updated more than 1 year ago
aide rodríguez
Created by aide rodríguez over 7 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
1. DISPOSITIVO DE DATOS MÓVILES Son aparatos de tamaño pequeño que cuentan con la característica de poder portarse fácilmente y se empleados durante su transporte.
2. MOMENTO DE LA VERDAD Momento donde un cliente se pone en contacto con una empresa y emite una opinión acerca de la calidad ofrecida por un servicio.
3. TECNOLOGÍA BIG DATA Recolectar, y preparar grandes volúmenes de datos para analizar o visualizar la relación entre ellos en tiempo real.
4. ANALÍTICA DEL BIG DATA Análisis de datos es el proceso de examinar una gran cantidad de datos para descubrir patrones ocultos, correlaciones desconocidas e información útil.
Es una opción de cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet, según el principio de educación abierta masiva. el término fue acuñado por Dave Cormier y Brian Alexander en 2008.
Es un sistema de capacitación en donde se ofrecen cursos de diferentes temáticas, desde básicas hasta posgrados, todos on line, siendo clases masivas.
7. APRENDIZAJE ADAPTATIVO Aprendizaje basado en el análisis de datos móviles de rendimiento de los estudiantes, se lleva personalizada y ayuda a monitorear el desempeño y el avance de los estudiantes.
Es un proceso de revisión que ocurre en el desempeño de un trabajo diario y consiste en preguntarnos a nosotros mismos ¿Qué hemos hecho, cómo lo estamos haciendo y cómo lo podemos mejorar?
9. ANÁLISIS DE ROI Es una herramienta para la mejora de Procesos.
OPEN DATA Formato que persigue que determinados tipos de datos estén disponibles de forma libre para todos, sin restricciones de derechos de autor, patentes u otros mecanismos de control, teniendo la misma ética de grupos abiertos como el software libre, el código abierto y el acceso libre.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
Estrategia para mejorar mi práctica docente
TOMAS QUEVEDO ZAPATA
PARTE 1
Evaluación Mx
Marketing Digital
Diego Santos
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Glosario de Términos Educativos para el Docente Digital
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez