TRABAJO TIC 20 FICHAS

Description

FICHAS CREADAS POR FRANCISCO PEREZ "25"
francisco perez
Flashcards by francisco perez, updated more than 1 year ago
francisco perez
Created by francisco perez over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
CUALES SON LOS CONCEPTOS BASICOS DE COMPUTACION COMPUTADORA PROGRAMAS PC COMPATIBLE
QUE ES UNA COMPUTADORA es una máquina capaz de recibir instrucciones a través de algún medio, entenderlas y finalmente ejecutarlas.
QUE ES UN PROGRAMA es un conjunto de instrucciones escritas en algún lenguaje entendible por la máquina
QUE ES PC PC es la abreviación de 'Personal Computer'. Un computador personal (PC)
QUE ES UNA PC COMPATIBLE es un equipo monousuario, es decir, atiende exclusivamente a una persona.
QUE SON DATOS dato es la descripción o valor de un objeto y es representado a través de números, letras o símbolos.
QUE ES HARDWARE “Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora”. Son todas las partes físicas que conforman un computador, es decir, todo lo que se puede tocar.
PARA QUE SIRVE UN SOFTWARE ayuda a que nuestras tareas se hagan de una manera sencilla en el computador y se resume en la automatización de nuestras labores, actividades diarias.
CUAL ES LA FUNCION PRINCIPAL DE SOFTWARE DEL SISTEMA es la comunicación entre todos los elementos del computador, es el encargado de controlar las instrucciones que se están ejecutando en la UCP y de esta manera controlar los procesos para que el computador funcione de una manera correcta
QUE ES UN SOFTWARE “Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas para ejecutar ciertas tareas en una computadora”.
QUE SON LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA Son todos los elementos que permiten al usuario ver los resultados de los procesos de los datos transformados en información, a través de estos dispositivos es que el computador comunica el usuario el resultado de la acción requerida por parte de este.Monitor, impresora, plotter, cornetas, audífonos son ejemplos de dispositivos de salida.
QUE SON LOS DISPOSITIVOS DE ENTRADA Son todos los elementos que permiten al usuario la entrada de datos al computador, a través de estos dispositivos el usuario hace el ingreso de datos para que posteriormente sean procesados y transformados en información.Teclado, pantalla táctil, ratón, scanner, cámara web, micrófono, lector de códigos de barras y control de juegos son ejemplos de dispositivos de entrada.
CUALES SON LOS ELEMENTOS DEL COMPUTADOR • UCP (Unidad Central de Proceso). • UC (Unidad de control). • UAL (Unidad aritmético lógica).
QUE ES LA INFORMATICA “conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores”
QUE ES UNA CONECTIVIDAD un dispositivo, de poder conectarse ya sea a un pc, a otro dispositivo o a una red, a modo de hacerlo de forma autónoma.
QUE ES UN MODEM Es un dispositivo de hardware, el cual se conecta con algún ordenador y/o a una línea telefónica generalmente.
CUAL ES LA FUNCIÓN DE LA UNIDAD DEL CONTROL Ésta permite que los datos se ingresen desde el dispositivo de entrada , luego se almacena en la memoria principal, serán llevados a la unidad aritmética y lógica cuando sea necesario llevar a cabo operaciones de ésta índole y finalmente se presentan los resultados en un dispositivo de salida.
CUAL ES LA FUNCIÓN DE LA BASE DE DATOS EL almacenamiento de información de una forma ordenada mediante registros que se rigen bajos ciertos criterios.
DE QUE SE EN CARGA EL BUS DE CONTROL Es el encargado de llevar la comunicación entre la CPU y la Memoria.
QUE ES UNA CODIFICACIÓN Es la transformación de un mensaje a través de un código o lenguaje específico.
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
Trabajo tic 20 Fichas
Juan Carlos Cosiguá Guarcax
trabajo tic20 fichas
juan willy mendez calel
trabajo tic 20 fichas
juan carlos xon canil