Qué Estudiar para los Trabajos del Futuro

Description

La mayoría de los trabajos del futuro no han sido inventados aún. Te presentamos nuestros pronósticos de cuáles serán esos trabajos del futuro y lo que debes estudiar para prepararte para ellos
Deleted user
Flashcards by Deleted user, updated more than 1 year ago More Less
Diego  Santos
Created by Diego Santos over 10 years ago
Pablo  Arevalo
Copied by Pablo Arevalo over 7 years ago
1903
0

Resource summary

Question Answer
Desorganizador Coporativo Estudios relacionados con la Administración de Empresas. La experiencia en emprendimiento y haber trabajado en start-ups serán imprescindibles.
Químico de los Alimentos Conocimientos y experiencia en química y cocina. Es imprescindible estar al día de las últimas tendencias tanto tecnológicas como culinarias.
Especulador de Monedas Virtuales Conocimiento y experiencia de los mercados financieros así como de las nuevas tecnologías, monedas y medios de pago online.
Ingeniero de Migración Animal Conocimientos de ingeniería y biología. Permanecer atentos a todas las tendencias y avances en el sector.
Terapeuta de Desintoxicación Tecnológica Conocimientos de psicología y experto en nuevas tecnologías. Estudiar las consecuencias de las tecnologías en el ser humano
Experto en Hackschooling Conocimientos de magisterio y, sobre todo, conocedor de todas las tendencias y tecnologías educativas.
Consejero de Productividad Experto en productividad y gestión del tiempo. Es imprescindible tener pasión por las nuevas tecnologías, ser un early-adopter y estar al día de las tendencias del sector.
Consejero de Privacidad Conocimientos de informática, programación y, de nuevo, estar al día de todos los avances tecnológicos.
Médico de Fetos Estudiar medicina y especializarse en fetos. En este caso, poco más podemos hacer a no ser que tengamos la posibilidad de dedicarnos a la investigación de este campo.
Curador Personal de Contenidos Leer, leer y leer. Permanecer atento a los blogs y nuevas aplicaciones. Tener un blog propio y ser activo en las redes sociales será un plus.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
Mind Maps with GoConqr
croconnor
Mind Maps with GoConqr
Elysa Din
GoConqr Quick Guide to Getting Started
Andrea Leyden
Creating Mind Maps with GoConqr
Andrea Leyden
Teaching Using GoConqr's Tools
Micheal Heffernan
Prep Like a Pro with GoConqr's Revision Timetable
Mike Nervo
The GoConqr Guide to End of Term Exams
Sarah Egan
Creating Mind Maps with GoConqr
Sarah Egan
Welcome to GoConqr!
Sarah Egan