collage sistema operativo

Description

Los diferentes sistemas operativos utilizados en PC y teléfonos móviles
Alison Intriago Mestanza
Flashcards by Alison Intriago Mestanza, updated more than 1 year ago
Alison Intriago Mestanza
Created by Alison Intriago Mestanza over 7 years ago
298
0

Resource summary

Question Answer
Es un Sistema Operativo como MacOS, DOS o Windows. Es decir, Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos, navegadores de Internet, etc.
Es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas
Es un sistema operativo de Apple para equipos de sobremesa y también para portátiles. La versión actual se denomina “OS X Mavericks”. Respecto a sus diferencias con Windows, se podría decir que se diferencia en todo: OS X se basa en Unix y usa HFS+ para integrar un sistema de archivos propio.
En las redes de computadoras, la dirección MAC (siglas en inglés de media access control; en español "control de acceso al medio") es un identificador de 48 bits (6 bloques hexadecimales) que corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivo de red.
Es un sistema operativo de tipo Unix desarrollado desde 1992 inicialmente por Sun Microsystems y actualmente propiedad de Oracle Corporation tras la adquisición de Sun por parte de esta. Sucesor de SunOS, es un sistema certificado oficialmente como versión de UNIX.
Es un avanzado sistema operativo para arquitecturas x86 compatibles (incluyendo Pentium® y Athlon™) compatibles. FreeBSD es un derivado de BSD, la versión de UNIX® desarrollada en la Universidad de California, Berkeley.
Es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o tabléfonos; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles.
Fue un sistema operativo propiedad de Nokia, y que en el pasado fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encontraban Nokia, Sony Mobile Communications, Psion.
Es un sistema operativo móvil de código cerrado desarrollado por BlackBerry, antigua Research In Motion (RIM); para los dispositivos BlackBerry. El sistema permite multitarea y tiene soporte para diferentes métodos de entrada adoptados por RIM
INTEGRANTES: -Alison Intriago -Salomé Jiménez -Karen Llumigusín 2º "F" CIENCIAS
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas Operativos: Tema 1
Daniel Alvarez Valero
Plataformas educativas
sedeapan1304
¿CÓMO HAN INFLUIDO LAS TIC´S EN MI DURANTE DURANTE EL DESARROLLO DE ESTE CURSO?
Samuel BG
El Internet
Maria Vergara
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Mapas Conceptuales con GoConqr
Diego Santos
Mapas mentales con GoConqr
maya velasquez
Plantilla para Presentar Trabajos con Mapas Mentales
Diego Santos
Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos
3 Tipos de Interacciones para la Participación de los Alumnos
Diego Santos