el cuidade de los animales

Description

5 consejos para cuidar a tus animales
laura alvarez
Flashcards by laura alvarez, updated more than 1 year ago
laura alvarez
Created by laura alvarez over 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
El cuidado de los animales El espacio: Procura siempre tener a tu mascota en un lugar donde pueda desarrollarse a plenitud. Es decir, si tienes una tortuga, tenla en una pecera con espacio para que pueda moverse y en el caso de una mascota más habitual como un perro o gato, no es recomendable dejarlos enjaulados todo el día o espacios que nos les permita ejercitarse
Su dieta: Cuida su alimentación y procura darles alimentos que vayan de acuerdo a su tamaño. En ocasiones la gente suele llenar de desperdicios la comida de sus mascotas, sin embargo, esto puede afectar a muchas especies. En el caso de los perros, no suelen tolerar alimentos como el chocolate, la cebolla ni los lácteos. La higiene: El cepillado regular es esencial para los perros jóvenes, debido a que elimina el pelo muerto, la suciedad y los parásitos; además, les genera un pelaje de aspecto más sano y brillante. Utiliza un equipo especial para esta acción.
Salud emocional: Los animales también sienten, está en su naturaleza y basta decir que ellos también pueden demostrar amor y cariño a sus amos. La violencia hacia los animales, ya sea gritos, patadas o simplemente no alimentarlos hará que tu mascota no viva en un ambiente armónico. Procura siempre darle cariño y cuidarlo como si fuera un miembro de tu familia, ellos te lo agradecerán. Veterinario: A menudo, puedes pensar que tu mascota no se siente bien y una rápida visita al veterinario te ayudará a confirmar que algo no marcha correctamente. Algunos síntomas son: pérdida de apetito, rechazo del agua, disminución o aumento súbito de peso, lentitud o rechazo a jugar, vómitos, salivación excesiva o respiración irregular.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
animales domesticos
luisafer
Intervenciones Asistidas con Animales
amarabuenapata
Razas de Perros
Jessy BeeLópez
mascotas
kate_chiquita
¿Qué tanto sabes?
Estefani Gonzalez
razas de perritos
GLORIA TOAPANTA
FASHION ANIMALS
Gisela Ruiz gutierrez
Venta Accesorios Mascotas
Ma Rs