LDA_Art.30-36

Description

Targetas de estudio: Art. 30-36 de la Ley Federal de los Derechos de Autor
Maye Aguilar
Flashcards by Maye Aguilar, updated more than 1 year ago
Maye Aguilar
Created by Maye Aguilar over 7 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
El Art. 30 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... El titular de los derechos patrimoniales puede transferir sus derechos patrimoniales u otorgar licencias de uso exclusivas o no exclusivas. Dicha transmisión debe ser por escrita, onerosa y temporal.
El Art. 31 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... Toda transmisión de derechos patrimoniales deberá ser en favor al autor, ya sea con una participación en los ingresos de uso y/o una retribución (cant. de dinero). *Es irrenunciable*
El Art. 32 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... Los aptos convenios y contratos para transferir el derecho deben estar inscritos en el Registro Público del Derecho de Autor
El Art. 33 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... Si no se estipula, se termina en 5 años, dependiendo de la naturaleza o magnitud de la inversión, podrá ser de 15 años.
El Art. 34 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... La producción de la obra solo podrá ser sujeta a contrato si así se establece sin embargo, es nula la transmisión global de esta, así como el compromiso del autor a no crear una obra.
El Art. 35 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... La licencia exclusiva se le dará al licenciatario con la facultad de explotar la obra sin permitir que otra persona lo utilice.
El Art. 36 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... La licencia obliga al licenciatario a poner todos los medios necesarios para explotar la obra según sus usos y costumbres en la actividad profesional, industrial o comercial.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestos y Expresión de la cara
Dany Gallegos
French Beginner
PatrickNoonan
C6 Flash cards
Anna Hollywood
GCSE PE - 1
lydia_ward
01 Long Term causes of the French Revolution
Holly Lovering
A Christmas Carol Quotes
0serenityrose0
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
Maths GCSE - What to revise!
livvy_hurrell
AQA GCSE Physics Unit 2
Gabi Germain
Biology B1.1 - Genes
raffia.khalid99
Get your grammar right!
Sarah Holmes