LDA_Art 68-76

Description

Tarjetas de estudio sobre la Ley de los Derechos de autor de los artículos 68 y 76
Carlos David Coronado Morales
Flashcards by Carlos David Coronado Morales, updated more than 1 year ago
Carlos David Coronado Morales
Created by Carlos David Coronado Morales over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Del Contrato de Producción Audiovisual Artículo 68 - Los autores de los derechos patrimoniales ceden en exclusiva al productor los derechos patrimoniales de reproducción, distribución, comunicación pública y subtitulado de la obra audiovisual.
Del Contrato de Producción Audiovisual Artículo 69 Cuando la aportación de un autor no se completase por causa de fuerza mayor, el productor podrá utilizar la parte ya realizada, respetando los derechos de aquél sobre la misma de la indemnización que proceda.
Del Contrato de Producción Audiovisual Artículo 70 Caducarán de pleno derecho los efectos del contrato de producción, si la realización de la obra audiovisual no se inicia en el plazo estipulado por las partes o por fuerza mayor.
Del Contrato de Producción Audiovisual Artículo 71 Se considera terminada la obra audiovisual cuando, de acuerdo con lo pactado entre el director realizador y el productor cuando se haya llegado a la versión definitiva.
Del Contrato de Producción Audiovisual Artículo 72 Son aplicables al contrato de producción audiovisual las disposiciones del contrato de edición de obra literaria en todo aquello que no se oponga a lo previamente dispuesto.
De los Contratos Publicitarios Artículo 73 Son contratos publicitarios los que tengan por finalidad la explotación de obras literarias o artísticas con fines de promoción o identificación en anuncios publicitarios o de propaganda a través de cualquier medio de comunicación.
De los Contratos Publicitarios Artículo 74 Los anuncios publicitarios o de propaganda podrán ser difundidos hasta por un período máximo de seis meses a partir de la primera comunicación. Pasado este término, su comunicación deberá retribuirse. Después de transcurridos tres años desde la primera comunicación, su uso requerirá la autorización de los autores y de los titulares de los derechos conexos de las obras utilizadas.
De los Contratos Publicitarios Artículo 75 En el caso de publicidad en medios impresos, el contrato deberá precisar el soporte material en los que se reproducirá la obra y, si se trata de folletos o medios distintos de las 13 de 64 publicaciones periódicas, el número de ejemplares de que constará el tiraje.
De los Contratos Publicitarios Artículo 76 Son aplicables a los contratos publicitarios las disposiciones del contrato de edición de obra literaria, de obra musical y de producción audiovisual en todo aquello que no se oponga a lo dispuesto en el presente capítulo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Resumen del problema de los refugiados
J.Alejandro España Sánchez
PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES
tomasa tomin
LDA_Art61-67,131-135
Maritzell Martínez
LDA_Art 6-10, 86-90
Valeria Aviles
LDA_Art27-29,106-110
alexa macias
LDA_Art165-169
Sara Camacho
LDA_Art 152-157
Karla Amezcua
LDA_Art121-135
Carlos Carrillo
LDA_Art149-151
Andrea A
LDA_Art21-26, 101-105
Sara Camacho
Los Derechos de los niños
marcela_sosa17