Fichas

Description

Flashcards on Fichas, created by Berenice Chávez on 20/10/2016.
Berenice Chávez
Flashcards by Berenice Chávez, updated more than 1 year ago
Berenice Chávez
Created by Berenice Chávez over 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Autor: Guadalupe Irais García-Chato Titulo: ¿Qué significa ambientes de aprendizaje? País: Editorial: 1.1 El ambiente de aprendizaje en el ámbito educativo. Ambiente de aprendizaje en el ámbito de la educación preescolar implica conocer que la construcción del concepto mismo ha sido tratado de manera múltiple. Tiene diferentes connotaciones, presenta la susceptibilidad de interpretarse de diversas formas.
Autor: Guadalupe Irais García-Chato Titulo:¿Qué significa ambientes de aprendizaje? País: Editorial: 1) Se dice que un ambiente de aprendizaje se constituye por todos los elementos físico-sensoriales, como la luz, el color, el sonido, el espacio, el mobiliario, etc. , que caracterizan el lugar donde un estudiante ha de realizar su aprendizaje. 2) Se considera que el ambiente de aprendizaje es un agente educativo el cual se estructura y se organiza en función del espacio interior del aula, útil para estimular en el educando la disposición de aprender.
Autor: Titulo: País: Editorial: 3) El ambiente de aprendizaje es un entorno dispuesto por el profesor para influir en la vida y en la conducta de los niños a lo largo del día escolar. 4) Se considera que el ambiente de aprendizaje es el “lugar o “espacio” donde éste ocurre, al utilizar el alumno sus herramientas y artefactos para recoger e interpretar información en interacción con los otros
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichero_Química
David Sampedro Apanecatl
Actividades didacticas
Miichell Aguilar
die Kleidung
Gaizka Gurrea
Auto Estudio Fichas de las partes de la computadora
Isac Zapata
Actividades de integración
Denisse Rodriguez
FIchas, sistemas operativos
Balam Sanchez
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez