TAREA DE MENDELEY

Description

QUÉ ES Y SUS CARACTERÍSTICAS
Nidia Ibeth Hernández López de Lara
Flashcards by Nidia Ibeth Hernández López de Lara, updated more than 1 year ago
Nidia Ibeth Hernández López de Lara
Created by Nidia Ibeth Hernández López de Lara over 7 years ago
64
0

Resource summary

Question Answer
MENDELEY: Es un gestor bibliográfico con características avanzadas de red social gratuito, combina versión web con una versión de escritorio. CARACTERÍSTICAS: 1. Permite capturar referencias o documentos desde múltiples sitios. 2. Organiza la base de datos personal de referencia. 3.Permite insertar citas o bibliografías de forma automática en Maicrosoft Word u Open Office. 4. Proporciona una aplicación web y de escritorio, sincronizando los datos de manera automática. 5. Fomenta la colaboración por medio de una red social académica. 6. Ayuda a construir una red de colegas investigadores.
Cómo crear una cuenta en Mendeley:  Hay que acceder a: www.mendeley.com  Pulsar el botón rojo “Create a free account” Creada la cuenta en Mendeley el primer paso que ofrece es la descarga a Desktop, para lo cual se ejecuta el archivo y a continuación se instala la aplicación en el ordenador automáticamente y ya ejecutado aparece el icono de Mendeley en el escritorio.
Para acceder se puede entrar siempre desde Mendeley Desktop o desde la dirección http://www.mendeley.com/ Formas para añadir documentos con Mendeley: 1. Manualmente 2. Mediante, "arrastarar y soltar" 3. Con identificadores 4. Importando desde base de datos 5. Mediante el botón "Save to Mendeley"
Cómo insertar Plug in en Word: En Desktop, en Tools marcar Installs Ms Word Plugin. Después abres Word y lo encontrarás en la barra de herramientas en la opción "Referencias". Egrafías: http://crai.ub.edu/es/que-ofrece-el-crai/citaciones-bibliograficas/mendeley https://www.upo.es/biblioteca/gestoresrefbca/mendeley/materiales/htm_19.htm
Show full summary Hide full summary

Similar

"MAPA CONCEPTUAL"
Bertha Castillo
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
"MAPA CONCEPTUAL"
natalia gutierrez
CARACTERÍSTICAS LINGÜÍSTICAS DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS
Judith Celma Muñoz
Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
Las Hipótesis
Fernanda Rodriguez
Los tipos de conocimiento y sus características
Diego Romero Contreras
Literatura Maya
Ruth Ramos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Nelly García
ELECTROCARDIOGRAMA
danielcheguevara
Uso de Goconqr
tatileito_95