especialidades de la fisioterapia

Description

JHDBFJNDFKJS
KAren Valean
Flashcards by KAren Valean, updated more than 1 year ago
KAren Valean
Created by KAren Valean over 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Fisioterapia Geriatrica La fisioterapia geriátrica es una disciplina particular de la fisioterapia, no por las técnicas empleadas sino por sus modos de aplicación y la adaptación a las personas de avanzada edad.
Fisioterapia Pediatrica La fisioterapia pediátrica es la disciplina que trata las enfermedades y/o disfunciones, que se producen en los bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas
Fisioterapia Ortopedica La Fisioterapia Manual/Manipulativa Ortopédica (OMT) constituye un área de especialización dentro de la Fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuro-musculares.
Fisioterapia oncologica Es una especialidad de la fisioterapia que tiene como objetivo preservar mantener desarrollar y restaurar la integridad de los organos cinetico-funcional y los sintomas del paciente asi como prevenir las alteraciones causadas por el tratamiento de cancer.
Fisioterapia veterinaria La fisioterapia veterinaria constituye una salida profesional más para los fisioterapeutas. Esta se ocupa de la promoción, el mantenimiento y mejora de la salud de los animales, cualquier mamífero e incluso algunas aves pueden recibir tratamiento fisioterapéutico.
Fisioterapia deportiva La fisioterapia del deporte es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.
Fisioterapia reumatologica es una especialidad de la Fisioterapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, . Principalmente se trata de dolencias que afectan y/o dañan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc
fisioterapia dermatologica es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud”.
Fisioterapia neurologica La fisioterapia neurológica es la parte de la fisioterapia que va encaminada al tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico.
Fisioterapia odontologica Conjunto de técnicas para el tratamiento de los maxilares
Fisioterapia traumatologica La Fisioterapia Traumatológica es una especialidad de la Fisioterapia que trata patologías traumáticas; como lo son las fracturas, luxaciones, politraumatismos, patologias traumáticas musculares, esguinces.. etc
ESPECIALIDADES DE LA FISIOTERAPIA
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: Terapia con animales
karime.navarro33
Cardiología Veterinaria
oscardary
Terminología
Jess Chiquin
Anatomía Animal (Sistema Óseo)
Ana Favela
Cardiología veterinaria: anatomía básica del corazón y los grandes vasos
cardiovet
Anatomía Veterinaria - Osteología
Sloxed
Medicina Veterinaria Basada en la Evidencia
MalejaM2
fichas ciclo de krebs
Liliana Delgado
Patologías Cardiovasculares [Congénitas]
Ariadna Ponce
Fichas de Anatomía y Fisiología
DANIELA ZANELLA
Patologías Cardiovasculares [Patologías musculares]
Ariadna Ponce