Infracciones muy graves.

Resource summary

Question Answer
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.1 Las reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones, así como la intrusión en los recintos de éstas, incluido su sobrevuelo, cuando, en cualquiera de estos supuestos, se haya generado un riesgo para la vida o la integridad física de las personas
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.2 La fabricación, reparación, almacenamiento, circulación, comercio, transporte, distribución, adquisición, certificación, enajenación o utilización de armas reglamentarias, explosivos catalogados, cartuchería o artículos pirotécnicos, incumpliendo la normativa de aplicación, careciendo de la documentación o autorización requeridas o excediendo los límites autorizados cuando tales conductas no sean constitutivas de delito, así como la omisión, insuficiencia, o falta de eficacia de las medidas de seguridad o precauciones que resulten obligatorias, siempre que tales actuaciones e causen perjuicios muy graves.
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.3 La celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas quebrantando la prohibición o suspensión ordenada por la autoridad correspondiente por razones de seguridad pública.
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.4 La proyección de haces de luz, mediante cualquier tipo de dispositivo, sobre los pilotos o conductores de medios de transporte que puedan deslumbrarles o distraer su atención y provocar accidentes.
Show full summary Hide full summary

Similar

CAPITULO I. Disposiciones Generales
Juan Manuel Pérez González
L.O. 4/2015 de Seguridad Ciudadana
Juan Manuel Pérez González
Aimsir Láithreach
emilydonnelly99
OCR GATEWAY CHEMISTRY C1 TEST
Olivia Farrow
English Rhetorical Device Terminology
Fionnghuala Malone
Plant and animal cells
charlotteireland
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
French Past tense verbs and pronouns
PEACEout
PSBD TEST # 3_1_1
yog thapa
GCSE REVISION TIMETABLE
megangeorgia03