El svs. de intendencia en apoyo a las fzas. irregulares

Description

Universitario Táctica de Intendencia Flashcards on El svs. de intendencia en apoyo a las fzas. irregulares, created by Lechuga on 01/04/2014.
Lechuga
Flashcards by Lechuga, updated more than 1 year ago
Lechuga
Created by Lechuga about 10 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
Las operaciones de fzas. irregulares Reclaman el correspondiente apoyo logístico del svs. de int., reviste modalidades singulares, ya se trate como guerra de guerrillas como forma de operar o como forma de lucha
Fzas. irregulares en su forma de operar Corresponde a los cmtes. de las unidades regulares proporcionarles el apoyo logístico y medios disponibles. El apoyo se materializa a nivel T.O.
Fzas. irregulares como forma de lucha El apoyo logístico proviene del exterior (edos. o facciones que patrocinan la guerra)
Región o área específica donde se desarrollan este tipo de ops. Son abastecidas por elementos civiles auxiliares y de artículos obtenidos sobre el campo de batalla
Simplicidad Primordial en los procedimientos para garantizar el apoyo logístico entre los diversos núcleos o escalones de las fzas. irregulares
Seguridad y dispersión Factores fundamentales en la ejecucíon de los planes para abastecer a los elementos subordinados
Estimaciones logísticas Los tonelajes de los abastos. deben basarse en efectivos reales y en las exigencias vitales. Considerar que el guerrillero llevará en sus hombros dicha carga.
El cmte. de fzas. irregulares Tendrá atribuciones para delegar en sus mandos autoridad sobre algunas funciones logísticas.
Los cmtes. de núcleos pequeños Serán responsables de la adquisición y distribución de las diversas clases de los abastos. Éstas act. se realizan de forma descentralizada.
Apoyo logístico Tarea principal de los elementos auxiliares civiles por el hecho de residir en zonas urbanas y rurales, estan en condiciones ventajosas para acumular y distribuir abastos.
Elementos que operan de forma clandestina Deben satisfacer sus propias necesidades a través de tarjetas de racionamiento, documentos de valor monetario, dinero en efectivo, alojamiento y equipo especial, medicamentos críticos, aparatos de radio, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Asuntos comunes que se incluyen en las ordenes de los Cmtes de fzas. irr.
Lechuga
Fuentes de abastecimentos
Lechuga
El servicio de int. en op. de zonas desérticas
Lechuga
El servicio de int. en op. en selva tropical
Lechuga
Hitler's Rise to Power
hanalou
The Great Gatsby: Chapter Summaries
Andrew_Ellinas
An Inspector Calls - Themes
Emily Simms
Cells - Biology AQA B2.1.1
benadyl10
Physics P1
Phoebe Drew
Theory of Knowledge Essay Preparation
Derek Cumberbatch
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez